Necaxa 0 - 2 América

Duelo de hermanos, aunque de repente llegan a altas temperaturas no dejan de ser 2 equipos de la misma empresa, con jugadores que van y vienen entre los equipos y con intereses comunes. América...

CAÍN Y ABEL

Duelo de hermanos, aunque de repente llegan a altas temperaturas no dejan de ser 2 equipos de la misma empresa, con jugadores que van y vienen entre los equipos y con intereses comunes. América llega de ser derrotado por Santos en el Azteca reafirmando el resultado de la liguilla pasada. El cuadro de Coapa, a decir de su técnico Manuel Lapuente, jugó su peor partido con él al frente, lo cual está por verse pero realmente las Águilas carecieron de argumentos. De repente, los cremas se portan como un equipo grande, pero en otras ocasiones se vuelven un equipo inoperante al frente, algo imperdonable con el plantel que tienen. El América es fortísimo en defensa y contención, tiene a Blanco y a Frankie y Castillo en la creación y al frente puede ser Lipatín si ya está recuperado de su lesión, o De Nigris que tuvo un gris debut con los amarillos.

Necaxa también llega herido después de su derrota contra Puebla, en este partido recibieron su primer gol del torneo, rompieron su paso perfecto y además, al darse cuenta que la contundencia mostrada en las 3 primeras jornadas no es eterna, cayeron en la desesperación y perdieron a D. Martínez que fue expulsado por reclamar. Los Rayos son un equipo muy difícil de vencer, es una labor intensa meterles un gol y cuando contragolpean siempre toman mal paradas a las defensas rivales. El buen nivel ha regresado en general a todo el equipo y el regreso de Vigna y Peña y la llegada de Larrosa han caído a la perfección. Gamadiel, el otro refuerzo, que no podía jugar por la restricción a jugadores chilenos, ya participó en el duelo contra Puebla aunque solo 11 minutos.

Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Son duelos intensos, peleados y parejos, lo de los hermanos se acaba cuando alguien da la primera patada. Necaxa esperará fiel a su estilo y buscará atacar con balones recuperados cuando la defensa crema esté desubicada, las jugadas a balón parado serán oro puro para los Rayos. América debe tomar el balón e intentar que su ataque sea menos predecible y con variantes más interesantes, sino, acabarán estrellándose una y otra vez en la pared rojiblanca como les ocurrió contra Santos.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 25 N. Navarro, 19 Álvaro Ortíz, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 4 S Cabrera, 5 H. Vigna, 16 C. González, 18 V. Ruíz, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 5 D. Davino, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 18 G. Villa, 6 F. Oviedo, 7 H. N. Castillo, 10 C. Blanco, 27 C. Patiño, 8 Lipatín.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×