Pachuca 1 - 1 Tigres

Pachuca, es una lástima, por mas que intentan y pese a la gran mejoría no logran reencontrar el futbol que mostraron en la primera fecha, y no por que haya sido un excelente partido de los Tuzos,...

TIGRES POR LOS 3 PUNTOS

Pachuca, es una lástima, por mas que intentan y pese a la gran mejoría no logran reencontrar el futbol que mostraron en la primera fecha, y no por que haya sido un excelente partido de los Tuzos, sino por la llegada que tuvieron y el espectáculo que ofrecieron. Después de ese triunfo, sus demás partidos han sido verdaderos remedios contra el insomnio, incluyendo el nauseabundo empate contra Tecos la jornada 4. Lo que parece que falta es llegar un poco más claros, con mayores argumentos a tres cuartos de cancha, ya que, siempre que pisan ese sector lo hacen carrereados y entre confusión. Otro punto grave es la falta de definición al frente, tantas fallas van desanimando al equipo y agigantando al rival. Juan Arango esta suspendido ya que fue expulsado en el partido frente a Tecos.

Tigres ha jugado bien, la semana pasada se encontró con unos Colibríes que los anularon ofensivamente, así perdieron su primeros puntos y su primer partido en su visita a Cuernavaca donde el campo no les ayudó mucho a su tipo de juego. Sin embargo la UA de NL ha sido uno de los equipos que mejor futbol ha desarrollado, se ven bien trabajados, con variantes, con jugadores enganchados y muy bien físicamente. El “Tuca” luce como en sus mejores tiempos ordenando bien al equipo, sin echarse atrás y con unos cambios que han funcionado bien. Gaitán es el cerebro y junto con Irenio y la salida de Noé Zárate, son los encargados de darle forma a los ataques felinos, sus contenciones sea del Olmo o Sancho son muy buenos no solo a la hora de destruir sino a la hora de ubicar el balón en zona de peligro. Kléber todavía no acaba de engancharse pero Olalde y Ochoa cumplen bien en la delantera.

Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Este juego luce interesante pero cargado hacia los felinos. Los Tuzos tienen la ventaja de ser locales lo que equilibra un poco la balanza. Los Tigres deben jugar dinámicos y con empuje constante para poder abrir pronto el marcador y evitar que Pachuca se vaya resignando a defender el 0-0. Calero será una pieza fundamental del equipo local. Por parte de los visitantes será importante que no se cuiden de más. Puede ser un buen partido si es que Pachuca mejora un poco y no acaba por sucumbir ante la tentación del empate.

ALINEACIONES PROBABLES:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×