San Luis 2 - 2 Cruz Azul

San Luis llega a este partido después de haber ligado su segunda derrota consecutiva ante Jaguares, que hasta antes de enfrentar a los potosinos no había anotado siquiera un gol. Los tuneros se...

TUNEROS DE CAPA CAÍDA

San Luis llega a este partido después de haber ligado su segunda derrota consecutiva ante Jaguares, que hasta antes de enfrentar a los potosinos no había anotado siquiera un gol. Los tuneros se derrumbaron con la goleada ante el América y no han podido ensamblar su juego de nueva cuenta. Esta es la oportunidad para recomponer el camino, estarán de locales y frente a un rival difícil pero que llegará cansado de su viaje a Brasil para diputar la Libertadores. De Faria sigue siendo el hombre más peligroso del equipo y hace jugadas increíbles.

Cruz Azul llegará a este juego bastante trabajado físicamente, primero por el intenso partido que empataron con Chivas en la última fecha del torneo local y segundo por el partido de la Libertadores ante Corinthians en Brasil. La Máquina parece tomar forma y comienza a jugar bien, todavía no mantienen un nivel parejo los 90 minutos, pero ya se ve un cuadro armado. Sufren la lesión de Zepeda que se lastimo un tobillo y no podrá jugar y la suspensión por expulsión se Palencia y Pinheiro, los 3 hombres son pilares del sistema de Carrillo. Sin embargo los celestes tienen el plantel suficiente para sustituirlos.Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDO:

Será un buen juego, tal vez con poco ritmo, pero si bastante parejo. San Luis defenderá con todo su casa y Cruz Azul buscará empezar a sumar puntos para no alejarse demasiado de los punteros. Seguramente estará Cacho adelante acompañando a Abreu lo que puede ser una pareja muy productiva. San Luis intentará explotar el cansancio celeste y moverle mucho el balón.

ALINEACIONES PROBABLES:

SAN LUIS: 1 H. Pineda, 13 R. Reyes, 4 E. Medina, 6 Lavallén, 25 C. Olvera, 77 R. Lara, 7 O. Rojas, 28 E. Domínguez,10 J. E. García, 58 M. de Faria, 9 R. Silva.

  21 J. C. Cacho, 13 S. Abreu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×