Gallos Blancos 0 - 0 Pumas

NO GANAN

NO GANANWalter González. MEDIO TIEMPO.Estadio La Corregidora, 16 de febrero ante un lleno.

Querétaro y Pumas se enfrascaron en un parejo duelo que al final trajo un empate sin goles. Los Gallos tuvieron el dominio por algunos lapsos del partido, pero los felinos pudieron haber sentenciado el encuentro cuando el “Bola” hizo una gran jugada y se quedó solo frente a la portería pero impresionantemente mandó su disparo al poste en una gran pifia. El sistema de Demetrio Madero anuló las principales salidas de los universitario y evitó que lo sorprendieran por las bandas, Pumas insistió pero no pudo. Querétaro fue insistente sobre el arco de Bernal, sobretodo en jugadas a balón parado que nunca pudo cortar la defensa universitaria, sin embargo tampoco tuvieron la certeza de anotar. En general fue un juego entretenido para ser un 0-0 pero faltó el gol que pudiera obligar un poco mas a alguno de los 2 equipos. Pumas no jugó la fecha pasada por sus compromisos en la Libertadores, su último partido fue ante Bolivar en su primer triunfo en el Máximo Torneo Continental. Querétaro venía de perder con Morelia.Consulta la situación en los grupos.

EL PARTIDOPRIMER TIEMPO: El partido arrancó con un dominio de los Gallos que buscaban llegar claramente a la portería de Bernal, pero poco a poco los Pumas equilibraron y el partido se puso muy parejo con mucha lucha, dos estrategias bien diseñadas que no permitían al otro equipo usar sus mejores armas. Los jugadores luchaban y la lucha estratégica ensayaba fuerte, por un lado el parado de los delanteros de Gallos que obligaban a los Pumas a no tener salida con los laterales y por otro lado la solidez de la media cancha Pumas que le quitaba fuerza a los intentos de desequilibrio de los locales. Lo que ponía a temblar a la defensa auriazul eran los centros a balón parado en corners o tiros libres en los cuales les costó mucho trabajo ganar uno, sin embargo pudieron evitar que cayera el gol. Por los Pumas Ailton era el que mas frecuentemente lograba penetrar la defensa queretana pero sin consecuencias.SEGUNDO TIEMPO: Para la segundo mitad la tónica fue la misma, los equipos luchaban y luchaban pero se encontraban con sistemas bien plantados, las marcas eran rápidas y obligaban a que los rivales soltaran el balón de manera apresurada. La jugada mas clara del partido la tuvo el “Bola” apenas a los 4 minutos de reanudado el encuentro, recibió un balón en el área rival, se quitó al portero Cabuto y con la presión de 2 defensas pero franco ante la portería sin arquero, disparó al poste y la pelota salió en una grave falla del delantero visitante. La entrada del “Parejita” como un extremo dio cierta vida al ataque auriazul, pero nada que lamentar para el portero queretano. Al final, un juego muy cerrado, bien peleado y con 2 equipo s que se anularon mas por sus aciertos que por sus defectos.

OPORTUNIDADES DE GOL:(6’) Remate de cabeza de Bejines que se va por arriba.(11’) Disparo de Mariano Trujillo que pasó cerca de la portería de Cabuto.(15’) Remate peligrosísimo de Traverso que Bernal saca con una gran atajada.(24’) Buena jugada de Pumas. González deja solo a Trujillo frente a Cabuto pero Mariano disparó muy suave por arriba, el arquero adivinó y controló fácil. Se desperdició una granda.(45’) Remate de cabeza de Bejines que se estrlló en el poste y le cayó providencialmente a Bernal a las manos.(49’) El “Bola” recibe dentro del área, con una buena finta se quita a Cabuto y ante el acoso de 2 defensas pero franco ante la portería estrella su disparo en el poste en una grave falla. La mejor aproximación del partido.(76’) Remate de Antonio González que Bernal detiene bien.

ARBITRAJE: Bueno a secas, cortando mucho el juego y sin sacar las tarjetas en los momentos adecuados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×