Tecos 1 - 2 San Luis

Walter González. MEDIO TIEMPO.

SIN MEJORÍA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio de la Universidad (UAG) ante solamente 5 mil espectadores.

El equipo de los Tecolotes no mejoró, sigue sin ganar y si se vio aun mas confundido intentando asimilar el sistema de Ruggeri que necesitará corregir muchas cosas para levantar al equipo. San Luis fue mejor aunque sin jugar bien, hizo lo mínimo y al final con un gran gol de J. E. García consiguió llevarse los 3 puntos. Tecos venía de perder con las Chivas y estrenó técnico en este juego contra San Luis. Por su parte los potosinos venía de empatar con Cruz Azul.( )Consulta los grupos.

EL PARTIDO: San Luis, como es su costumbre de visitante se ordenó bien atrás y en la contención que buscaba salir al ataque en desdobles bien planeados. Sin embargo su propuesta era básicamente defensiva. Tecos lucía desconectado y no les cayó nada bien el gol tempranero de San Luis, el sistema de Ruggeri está aun crudo y no se notó lo que quiere el técnico. Mas con ganas que con futbol, Tecos logró empujar hasta conseguir el empate. A partir de es momento el partido cayó aún mas y San Luis se adormilo mientras los Tecolotes luchaban con su desorden mas que con el rival. Sin embargo los tuneros esperaron tranquilos, si se daba el gol bien, sino el empate era suficiente para Luna. Pero el gol llegó con un gran disparo de J. E. García que ante la complacencia de la defensa mandó el balón al ángulo.

GOLES:(6’) 0-1 Santibañez remata picado de cabeza un centro de De Faria.(32’) 1-1 Castillo define un buen pase de Reséndiz entrando al área y disparando de derecha.(68’) 1-2 J. E. García prende un balón que botaba fuera del área y pone el balón al ángulo para anotar un buen gol con la complacencia de la defensa.

OPORTUNIDADES DE GOL:(27’) Balazo DE Castillo apenas desviado.(75’) Reséndiz dispara después de un pase de Castillo pero el balón sale débil y Pineda reaccionó bien.(80’) Remate de cabeza de Azconzábal que se a apenas desviado.

LO RESCATABLE: El Gol de J. E. García.

ARBITRAJE: Sin problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×