San Luis 2 - 0 Tigres

Walter González. MEDIO TIEMPO.

DOMARON AL TIGRE

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Alfonso Lastras ante 20 mil espectadores.

San Luis logró un valioso triunfo ante Tigres que llegaba a este encuentro como líderes generales. Los potosinos lograron controlar el ataque felino con orden y entrega y pudieron definir el partido no obstante las pocas llegadas de gol que tuvieron. Loa felinos sufrieron por la suspensión de Gaitán que fue expulsado el partido pasado, ya que cuando se decidieron a atacar mas continuamente en el segundo tiempo, adolecieron de un conductor que desequilibrara y pusiera el último pase. Este triunfo sirve como respiro para Juan Antonio Luna que ha recibido muchas críticas por la manera de jugar de su equipo que de repente es muy conservador y no propone los partidos. San Luis venía de derrotar a Tecos, mientras que Tigres llegaba después de su victoria ante Chivas.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Durante los primeros 45 minutos Tigres se vio precavido y esperando para buscar salir a velocidad ante unos potosinos que buscaron al frente sin poder terminar sus jugadas. De Faria se mantuvo como el hombre desequilibrante para San Luis aunque no tuvo balones a modo y así se fue el primer lapso sin que hubiera muchas emociones.SEGUNDO TIEMPO: Los locales se encontraron muy pronto con el gol en el inicio de la segunda mitad, por lo cual, los felinos cambiaron para la parte complementaria e intentaron jugar mas al frente dispuestos a conseguir los 3 puntos, pero el orden, concentración y entrega de la zaga potosina provocó que los hasta entonces superlíderes se vieran chatos, sin profundidad y con pocas variantes. San Luis controló bien las acciones, sin atacar tanto como en la primera mitad consiguieron ser contundentes resolviendo las únicas 2 jugadas de peligro que tuvieron y con 2 goles de Milián sacudieron la confianza regiomontana y los bajaron del superliderato. Por parte de la UA de NL, Kléber no tuvo suerte en la mas clara que se les presentó y al final del partido, presa de la desesperación, Joaquín del Olmo se fue expulsado por una fuerte falta. Así con un futbol poco espectacular, los potosinos se llevaron los 3 puntos y le dieron por lo menos un respiro a su técnico que, valga decir, pese al triunfo, se ha mostrado muy conservador y su equipo no genera muchas llegadas al arco rival.

GOLES:(46’)1-0 De Faria centra y el defensa Sánchez desvía pero solo consigue dejarle el balón a Milián que remató de cabeza al poste mas lejano del portero.(79’) Milián concreta un contragolpe y después de superar a la defensa dispara raso para vencer a Sedano.

OPORTUNIDADES DE GOL:(9’) Disparo desde fuera del área de Marcelo de Faria que Sedano desvía apenas.(23’) Sancho se encontró solo y disparó pero el balón se fue desviado.(38’) De Faria remata de cabeza un tiro de esquina pero el balón fue muy picado y el bote se fue por encima del arco.(56’) Kléber se llevó a 2 defensas pero su disparo cuando estaba solo frente a Pineda, se fue desviado.(83’) Remate por un lado de Aldo de Nigris.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×