Toluca 4 - 1 Cuernavaca

Walter González. MEDIO TIEMPO:

¡INFERNAL!

Walter González. MEDIO TIEMPO:Estadio Nemesio Díez, 22 de febrero ante 14 mil espectadores.

El Toluca sufrió pero al final derrotó con un marcador amplió a uno Colibríes que por momentos emparejaron las cosas pero que se derrumbaron cuando el arbitro marcó un polémico penal que significó el 2-1 para los Diablos. Los toluqueños regresan con estos 3 puntos a la pelea en este torneo. Cuernavaca logró dificultar el accionar a los rojos, se recuperaron y empataron, pero acabaron sucumbiendo ante la oleada roja. Toluca llegó a este partido después de haber derrotado a Monterey, mientras que Colibríes venía de perder con Pachuca.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Al arranque del partido, los Diablos tuvieron algunas oportunidades que contuvo bien la defensa y el portero morelenses. Pero poco a poco los Colibríes fueron complicando las acciones a los locales y consiguieron trabar un poco el partido. Al 38, después de que Cardozo disparó una y otra vez ya que el rebote le volvía a quedar, al tercer intento el rebote le cayó a Almazán que solo empujó. Así parecía que con este gol los choriceros tendrían ya el control de las acciones.SEGUNDO TIEMPO: Contrario a lo esperado, Cuernavaca logró solidificarse en la defensa y controlar a los locales, de hecho, en el minuto 49, con un golazo de tiro libre de Leandro que se incrustó en el ángulo, los visitantes empataron las acciones y estaban complicándole la vida al Campeón, de hecho Claudinho tuvo el segundo cuando un rebote lo dejó solo en el área, pero voló su disparo. Sin embargo los toluqueños no perdieron la calma, sacaron la experiencia y con un discutido penal se pusieron al frente por medio de Cardozo que anotó su octavo gol del torneo. Después de esto Cuernavaca se derrumbó, Rafa García anotó el tercero y el cuarto cayó cuando, en una jugada de 3 toques, Cristante despejó, Cardozo prolongo de primera y Zinha disparó por arriba del portero también de primera para anotar un golazo ya con unos Colibríes desfundados.

GOLES:(38’) 1-0 Cardozo intente tres disparos consecutivos ya que el balón le volvía a rebotar, pero el tercer rebote le cayó a Almazán de frente e la portería y solo empujó.(49’) 1-1 Leandro cobra un tiro libre al ángulo derecho de la portería para anotar un golazo.(62’) 2-1 Cardozo de penal, en un polémica jugada.(65’) 3-1 Rafa García dispara cruzado dentro del área a pase de Zinha y vence al arquero Rodríguez.(85’) 4-1 Cristante despeja para Cardozo quien de primera deja solo a Zinha que dispara por encima del portero también de primera anotando un golazo.

OPORTUNIDADES DE GOL:(3’) Cardozo DISpara muy por arriba cuando había quedado solo en la entrada del área.(25’) Edgar González no puede definir un remate a bocajarro después de un centro de Cardozo.(42’) Jugada entre O. Valdéz y Rafa García, este último dispara apenas desviado.(58’) Claudinho se encuentra con un rebote que lo deja sol en el área pero no puede definir ante la salida de Cristante.(60’) Disparo a quemarropa de Cardozo que Rodríguez alcanza a tapar.(92’) Disparo potente de Cardozo, Rodríguez achica y tapa bien.

LO POLÉMICO: Después de que el árbitro marcara un penal a favor del Toluca por una polémica falta, el Presidente de Colibríes pidió que Codesal renunciara por dignidad insinuando que la casa que tiene en Cuernavaca el titular de la Comisión de Arbitraje no procede de un salario digno, señalando además que hay una consigna para que Cuernavaca descienda a la primera “A”.

ARBITRAJE: Regular, marcando un polémico penal y con tendencia localista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×