Atlante 5 - 1 Jaguares

Walter González. MEDIO TIEMPO.

¡CHAMAGOLIZA!

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio de la UT de Neza, 23 de febrero ante 10 mil espectadores.

En un partido entre 2 equipos pertenecientes a la misma empresa,, Sebastián González “Chamagol” se despachó con los 5 goles de su equipo en la goleada que el Atlante le propinó a unos desdichados Jaguares que parecían mejorar y que con este triunfo se vuelven a hundir. Jaguares no pudo hacer nada ante la mejor tarde que ha tenido “Chamagol” como futbolista, después de que anotaron el 3-1 pudieron haber hecho el segundo ya que los errores de la defensa azulgrana regresaban, pero apareció el chileno delantero y acabó con el cuadro. El jugador atlantista nunca había hecho 5 goles en un partido, con Colo Colo logró hacer 4. Atlante llegaba después de perder con el América, mientras que Jaguares venía de un horrible empate a 0-0 con Necaxa.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO: PRIMER TIEMPO: Desde el arranque los locales buscaron ir al frente, se tardaron un poco en carburar, pero al 21 apareció el primero de Sebastián al cobrar un penalti que abrió la puerta para la goleada. 2 minutos después, antes de cualquier respiro de parte de los visitantes “Chamagol” puso el segundo. Después el tercero que mataría al equipo chiapaneco cayó al 36. Con esto Atlante manejó el partido mientras los visitantes solo querían que se acabara la primera parte para intentar algo en el complemento.SEGUNDO TIEMPO: Arrancando la segunda mitad un penalti puso el primero de Jaguares que impulsados por este tanto se lanzaron al frente y pusieron en predicamentos a la defensa local que comenzaba a flaquear, pero no lograron anotar y Sebastián González al 77’ le dio forma a la goleada. Casi al final del partido llegaría el quinto del delantero chileno, ya de plano estaba decidido que este día sería el mejor ya que al querer parar un centro de Baños frente a la portería, “Chamagol” controló mal y le salió un remate que venció a Zermeño dejando marcada la tarde como la mejor del ex jugador de Colo Colo.

GOLES:(21’) 1-0 “Chamagol” de penal.(23’) 2-0 Sebastián remata de volea un pase de Rey y coloca el balón inalcanzable para Zermeño.(36’) 3-0 Rey sacó un tiro que le cayó a “Chamagol” quien solo empujó.(47’) 3-1 Filomeno de penal, casi lo tapa Vilar.(77’) 4-1 “Chamagol” le quita un balón a P. Sarabia y saca un balazo al ángulo.(88’) 5-1 Después de una combinación con Estay, Baños centra raso para González que quiere controlar pero el balón le rebota y acaba siendo un remate para el quinto gol del chileno.

LA FIGURA: Sebastián González. Llegó a México procedente de Colo Colo y se acopló al Atlante donde la temporada pasada prometió 10 goles y consiguió 13, este torneo lleva ya 11 en solo 7 fechas. El chileno es un jugador versátil que tiene la facilidad de definir con ambas piernas, puede bajar por balones a la media cancha, recibir de espaldas y protegerlo pero sobretodo tiene un gran olfato para pararse en los lugares indicados y disparar justo en los momentos mas peligrosos. En México nadie lograba anotar 5 goles en un solo partido desde 1980 cuando Cabinho lo hizo también con el Atlante en un 7-0.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×