Santos 3 - 1 Tecos

Walter González. MEDIO TIEMPO.

!VOLTERETA!

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Corona, 23 de febrero ante 12 mil espectadores.

Santos sufrió de nuevo en casa pero en los últimos 25 minutos resolvió el partido y logró un marcador amplio que no refleja lo que el equipo Lagunero había mostrado en los primeros 75 minutos en los que merecieron perder y lo iban haciendo. Sin embargo se engancharon en la recta final y sacaron los 3 puntos. Santos sufre porque abusa del desborde buscando los centros para Borgetti, además que en esta ocasión no pudo jugar Altamirano que está suspendido por la expulsión del partido pasado. Tecos por momentos se vio con mas forma, la mano de Ruggeri comienza a mejorar algunos aspectos y lograron anular y tener contra la pared a los locales, pero la diferencia que tenían era mínima y cometieron el error de pensar que era suficiente. Santos venía de empatar con Cruz Azul, mientras que Tecos venía de .Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Tecos mostró mejoría desde el arranque y consiguió controlar los anunciados ataques locales durante toda la primera mitad. Además los tapatíos consiguieron anotar antes del minuto 10 con un verdadero golazo de Camps cuando recibió en corto un pase en un tiro libre y sorprendió con un gran disparo para poner el 1-o que presagiaba otra difícil tarde en Torreón para los santistas. El partido transcurrió entre la obviedad de los intentos locales y una que otra llegada de los visitantes que, con orden, controlaban bien el marcador.SEGUNDO TIEMPO: En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, y al minuto 75 parecía que Tecos se llevaría los 3 puntos del Corona, algo que ya se empezaba a hacer costumbre para los visitantes. Pero Santos se sacudió la parsimonia y regresaron al partido con balón que Lillingstón le puso de cabeza a Caniza que al fin definió y empató. Ni tiempo tuvieron los Tecolotes de asentarse y pensar en que si los 3 puntos eran excelentes pues un empate no les caía mal, porque en el minuto 80 Manjarín anotó un golazo con un tiro con mucho efecto desde fuera del área que clareo al portero M. Rodríguez. Y ya con unos Tecos incrédulos y un Santos crecido, 2 minutos después el “Pony” centró para Borgetti que remató para el 3-1 que dejaba tendido en el terreno al equipo de la UAG.

GOLES: (09’) 0-1 Hernández toca en corto en un tiro libre hacia Camps que sorprende con un dispara colocado de parte externa que venció a Adrián Martínez. Golazo.(77’) 1-1 Lillingston toca de cabeza para Caniza que remata pegado al poste dejando sin oportunidad a Rodríguez.(80’) 2-1 Tiro desde fuera del área de Manjarín que le pega fuerte pero bombeado con mucho efecto y el balón clarea a Rodríguez.(82’ )3-1 Centro del “Pony” para Borgetti que implacable remata de derecha.

OPORTUNIDADES DE GOL:(6’) Tiro Libre del “Pony” que se va por un lado.(8’) Centro de Manjarín hacia el área, Borgetti remata con potencia pero el balón pega justo en el larguero.(12’) Tiro de Camps entrando al área que Martínez contuvo bien.(24’) Centro del “Pony” para Borgetti que solito remató por un costado.(25’) Ahora fue Borgetti el que tocó al espacio para el “Pony” que disparó por un costado cuando estaba solo.(31’) Tiro de Serrano desde fuera del área que el arquero Martínez manda a corner.(43’) Disparo de derecha de Borgetti después de un pase de Manjarín pero voló la pelota.(62’) Metlich disparó pero Caniza salvó en la línea.(64’) Tiro por arriba de Donizette.(67’) Centro del “Pony” para Jared que remató desviado.(85’) Disparo del “Pony” que se fue desviado.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×