Pumas 2 - 1 Atlas

Los PUMAS reciben al Atlas en un partido pospuesto de la fecha 5. Los universitarios tendrán una semana que decidirá su suerte en el torneo, el domingo 23 de febrero ya consiguieron su primera...

BUEN PARTIDO

Los PUMAS reciben al Atlas en un partido pospuesto de la fecha 5. Los universitarios tendrán una semana que decidirá su suerte en el torneo, el domingo 23 de febrero ya consiguieron su primera victoria ante Puebla y con este partido del Atlas y luego el domingo próximo frente al América buscarán sacar los 9 puntos para retomar posiciones y regresar a la pelea.Atlas, por su parte lleva 4 partidos sin perder en los que ha sacado 10 de 12 puntos posibles y también tendrá una semana fuerte ya que el sábado 22 de febrero empataron con Monterrey, este partido contra Pumas y luego reciben al Toluca seguramente el sábado por la noche, con lo que, de lograr buenos resultados se treparían a los primeros lugares de la general. Se enfrentan dos técnicos que fueron compañeros y anotadores de Selección Nacional en el Mundial de México 86, Fernando Quirarte y Hugo Sánchez.

El torneo pasado los PUMAS sufrieron una goleada en su visita al Jalisco, después de ese juego Atlas, que estaba comandado por Enrique Meza, se derrumbó y de hecho el “Ojitos” tuvo que renunciar, en cambio esa sacudida le sirvió al equipo de la Universidad para despertar y llegar hasta semifinales del torneo anterior. Ahora en C. U. Seguramente los jugadores Pumas buscarán una revancha deportiva porque ellos seguramente no olvidan aquel 6-0.

EL PARTIDO:

Este juego es siempre muy peleado, con mucha dinámica que en ocasiones provoca muchos goles y en otras que los equipos se anulen debido a sus características similares. Se enfrentan las 2 escuelas productores de jugadores más importantes de México, la de Pumas que es por tradición el principal semillero del balompié mexicano y la del Atlas que ha sido importante en los últimos años. Seguramente veremos un partido de mucha entrega en que se dispute con todo el balón, con llegadas por las bandas y con vocación ofensiva por parte de los 2 equipos, sobretodo de PUMAS que está obligado a ganar, además que de repente Atlas se cuida un poco cuando juega de visitante sobre todo si se pone adelante en el marcador.

Los ataques por los costados con Osorno por el Atlas y el “Parejita” de la Torre y Ailton por los PUMAS serán importantes, la media cancha, de un lado comandada por Caballero y del otro por Lemos será un gran duelo. Defensivamente los 2 cuadros no son tan fuertes como en sus demás líneas, por lo que ojalá se ataquen y den un gran espectáculo

ALINEACIONES PROBABLES:

PUMAS:12 S. Bernal, 3 Joaquín Beltrán, 15 I. Castro, 22 M. De la Torre, 18 M. Trujillo, 16 G. Galindo, 7 Leandro A., 10 R. Lemos, 11 J. L. López, 21 J. Lozano, 9 A. González.

ATLAS: 30 Corona, 29 M. Méndez, 8 F. Salazar. 18 G. Chabrand, 19 G. Torres, 20 J. P. García, 10 G. Caballero, 16 A. Veiga, 58 J. P. Rodríguez, 11 D. Osorno, 15 C. Ma. Morales.

Creemos en el triunfo de PUMAS.

*** Este partido fue reprogramado para el 26 de febrero debido a los compromisos de los PUMAS en la copa Libertadores de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×