Jaguares 1 - 2 Morelia

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

CRECE MONARCAS

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, 1 de Marzo.

Chiapas sufrió una dolorosa derrota, perdió el invicto como local en este torneo y parece que su recuperación en la fecha 5 y 6 fue sólo un espejismo y liga 3 partidos sin ganar y 2 derrotas seguida, la semana pasada fue apaleado por Atlante. Jaguares intentó empujar al frente, pero se encontraron con un Morelia bien parado que les arrebataba el balón a la menor provocación, además de sus propias fallas en el último pase y frente al arco. Morelia viene mejorando, al parecen han tomado un mejor ritmo y en este difícil partido lograron levantarse de un 1-0 en contra y darle la vuelta al marcador, sin importar que tuvieran todo el estadio en contra y sin que el calor los fundiera. Morelia venía de una dolorosa derrota contra América.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: La primera parte fue muy disputada, con unos locales que insistían pero chocaban con el bien parado visitante. Igual Morelia, recuperaba el balón pero no podía profundizar. Es probable que el intenso calor haya hecho a los equipos administrarse un poco para no acabar fundidos en la segunda parte. Hacia el final de la primera mitad, Jaguares encontró el gol después de insistir con ataques por las bandas y con la colaboración del portero Muñoz que salió mal y le dejó el arco abierto a Silvio Fernández.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria, Morelia metió a Bautista (delantero) por Christian Ramírez (central) con la clara idea de empatar el partido. Los visitantes adelantaron un poco líneas y encabezados por Navia que peleaba todas lograron rápidamente igualar el marcador cuando el propio Reinaldo mandó un centro que el arquero desvió pero el balón le cayó a Damián Álvarez que solo empujó. Ya con el marcador empatado, los visitantes pudieron aprovechar los espacios para explotarlos a velocidad y al minuto 65 un desborde de Saavedra culminó con un centro hacia Navia que remató de cabeza implacable para el 1-2 y la voltereta del Morelia. Chiapas intentó empatar, pero los cambios no funcionaron y el equipo acabó ahogado por el esfuerzo y con la derrota a cuestas.

GOLES:(42’) 1-0 Centro que mide mal Muñoz saliendo en falso que es aprovechado por Silvio Fernández para anotar de cabeza.(52’) 1-1 Desborde de Navia que centró, el portero Zermeño alcanza a desviar pero solo para dejarle el balón a Damián Álvarez que definió fácil.(65’) 1-2 Descolgada de Saavedra que manda un centro para Navia que remata implacable de cabeza.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×