Tigres 2 - 2 Santos

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO:

LE ARRANCAN 2 PUNTOS

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO:Estadio Universitario, 1 de Marzo ante 39 mil espectadores.

Los Tigres perdieron 2 puntos que prácticamente tenían en la bolsa cuando Santos les empató en el último minuto. Los felinos juegan bien pero están fallando mucho ante el arco rival no obstante que generan una gran cantidad de llegadas, esto fue lo que en este partido permitió que Santos les empatara, ya que, si el dominio es amplio, debe de reflejarse en el marcador, o cualquier chispazo o en este caso una jugada fortuita, les arrancará el triunfo. Los laguneros sacaron un empate de oro, sobretodo porque ya habían sido superados ampliamente en la segunda parte, además que el gol del empate cae en un golpe de suerte como premio a la entrega del “Pony” que buscó una y otra vez, aunque las cosas no se le daban ofensivamente a Santos. La UA de NL venía de perder con San Luis, mientras que Santos llegaba después de su victoria ante Tecos.Consulta los grupos.

EL PARTIDO: PRIMER TIEMPO: Tigres se lanzó con todo al frente desde el arranque, el “Tuca” alineó a los dos refuerzos brasileños Kléber y Alex Mineiro de inicio y realmente lograron empujar a Santos a su propia cancha. Pero las llegadas se sucedían y la pelota no entraba al arco rival, para colmo, entre David Oteo, Sedano y el resto de la zaga felina, armaron un desastre en una jugada de rutina, le regalaron el balón al Santos que aprovechó y se puso arriba con un gol del “Pony” al 22’. El partido se tranzó un poco y el empuje de los locales bajó, así se consumió la primera parte.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria, Tigres insistía una y otra vez buscando perforar la ordenada muralla visitante, y justo cuando la desesperación comenzaba a aparecer, Gaitán puso orden con un riflazo desde la media luna y empató el partido. Los locales no soltaron la presa y un segundo aire los llevó a presionar fuerte, el 2-1 llegó para los felinos al minuto 86 cuando el defensa H. Sánchez remató un tiro de esquina. Las cosas parecían resueltas para los de casa, pero llegó el incansable “Pony” por la izquierda, alzó la cara y quiso mandar un centro, le pegó mal a la pelota y le salió un golazo que clareo a Sedano y que fue un auténtico golpe de suerte. Tigres que no lo creía, todavía tuvo una en el tiempo de compensación, pero Irenio falló solo dentro del área.

GOLES:(22’) 0-1 David Oteo, el resto de la defensa y Sedano se hicieron un lío en una jugada de rutina y le regalaron el balón a Santos que aprovechó, Borgetti tomó el balón y centró para el “Pony” que empujó de cabeza.(72’) 1-1 Balazo de Gaitán desde la media luna y con la marca encima que se incrustó cerca del poste izquierdo.(86’) 2-1 Remate de cabeza del defensa Hugo Sánchez en un tiro de esquina.(90+1) 2-2 El “Pony” quiere mandar centro desde la izquierda, le pega mal pero le sale un tiro que clareó a Sedano en una jugada fortuita.

OPORTUNIDADES DE GOL:(8’) Balazo de Gaitán que A. Martínez alcanza a rechazar con el cuerpo.(12’) Alex Mineiro falla cuando estaba a unos metros de la línea de gol.(19’) Kléber intentó clarear a Martínez que capturó bien.(80’) Tiro fácil de Gaitán a las manos de Martínez.(92’) Irenio se pierde la última al rematar desviado dentro del área.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×