Atlas 1 - 1 Toluca

Este partido tiene una tradición reciente de grandes enfrentamientos. El Atlas se cuajó con la mano de Lavolpe y aún ahora con otro estilo como el de Quirarte sigue manteniendo mucho de aquellas...

BUEN JUEGO

Este partido tiene una tradición reciente de grandes enfrentamientos. El Atlas se cuajó con la mano de Lavolpe y aún ahora con otro estilo como el de Quirarte sigue manteniendo mucho de aquellas bases. Toluca tiene todo el estilo Lavolpe, de hecho el equipo juega casi igual que con el ahora técnico nacional y Alberto Jorge es alumno directo de él. Atlas tuvo una reacción después de un titubeante arranque y ligó 3 victorias, pero el fin de semana empató con Monterrey de visitante y el miércoles perdió su partido pendiente de la fecha 5 contra PUMAS. A los rojinegros puede pesarle un poco que estos dos partidos fueron muy intensos, de gran desgaste y muy seguidos y, contra los Diablos también será un juego muy movido, sin embargo, deberían poder superarlo con la juventud de la mayoría de sus jugadores. Toluca ha recuperado el paso, aunque todavía no se ven tan sólidos como el torneo pasado, parecen ir en ascenso. Es un equipo muy peligroso, que define los partidos en un abrir y cerrar de ojos. La semana pasada golearon a Colibríes. Vicente Sánchez sigue suspendido.Consulta los grupos.

EL JUEGO:Un gran partido, de ida y vuelta con 2 equipos que manejan bien el balón, que sus mejores argumentos son el ataque y su línea más débil la defensa. Esto podrá ocasionar, ojalá, muchos goles. Hay pique entre estas 2 escuadras ya que se han enfrentado mucho en las liguillas en los últimos años, es un partido que los 2 equipos juegan con todo. La velocidad atlista puede sucumbir ante la calma y contundencia de los Diablos, sobretodo porque la defensa rojinegra no es sólida. Por contraparte, la defensa choricera podrá tener problemas para controlar la velocidad y terquedad del ataque de los Zorros.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 Cristante, 7 S. Carmona, 37 J. Castillejos, 23 E. Espinoza, 4 E. Viades, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 28 Edgar González, 9, J. S. Cardozo.ATLAS: 30 J. Corona, 29 M. Méndez, 8 F.Salazar, 17 J. M. García, 19 G. Torres, 20 J. P. García, 10 G. Caballero, 16 A. Veiga, 58 J. P. Rodríguez, 11 D. Osorno, 15 C. Ma. Morales.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×