Cuernavaca 1 - 1 Chivas

De nueva cuenta Colibríes armó un show por el arbitraje después del partido que perdieron la semana pasada contra Toluca. El presidente acusó a Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje de...

OTRA VEZ EL ARBITRAJE

De nueva cuenta Colibríes armó un show por el arbitraje después del partido que perdieron la semana pasada contra Toluca. El presidente acusó a Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje de corrupto y se armó un desastre que llegó a tal extremo que los árbitros dijeron que no pitarían en Cuernavaca si la directiva de los morelenses no les garantizaba una seguridad extrema. Seguramente el encargado de dirigir este partido será Ramos Rizo. En el futbol, los Colibríes se han caído estrepitosamente después de su buen arranque y llevan 3 derrotas al hilo. Por su parte, Chivas es el superlíder general y parece que su futbol todavía no es lo que puede ser, son un equipo dinámico y entregado, con carencias al momento de manejar la pelota en media cancha que sustituyen con un juego vertical y contundente. La semana pasada derrotaron al Pachuca.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un lleno hasta en los cerros que rodean el estadio, la gente hará presión y habrá mucha seguridad debido a la supuesta persecución que el Presidente de Colibríes ha dicho que sufren. El arbitraje debe ser muy cuidadoso ya que todos los reflectores estarán en ese juego, si hay un error que beneficie a los locales se dirá que fue debido a las presiones de la directiva local, en cambio si el error beneficia a los Chivas podría ocurrir un desastre. Juego entretenido, de ida y vuelta, ninguno de los equipos se encerrará y habrá llegadas y opciones para ambos.

ALINEACIONES PROBABLES:CUERNAVACA: 25 R. Rodríguez, 6 J. Jerez, 22 M. Pérez, 13 G. Rergis, 7 G. Mondragón, 26 A. Ortega, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 20 M. Gallaga, 19 Leandro, 29 Claudinho.GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 21 R, Medina, 23 H. R. Morales, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny García, 10 E. Mora 14 O. Bravo, 9 J. García.

Creemos en el triunfo de Colibríes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×