Tigres 2 - 2 Santos

Los tigres intentarán defender su casa con todo y así recuperar el buen camino, ya que, después de su gran arranque en el que ganaron 3 partidos al hilo , se han caído y solo han conseguido 4...

EN DEFENSA DEL VOLCÁN

Los tigres intentarán defender su casa con todo y así recuperar el buen camino, ya que, después de su gran arranque en el que ganaron 3 partidos al hilo , se han caído y solo han conseguido 4 puntos de los últimos 12 posibles, teniendo en su último partido una dolorosa derrota ante el San Luis. Los felinos han tenido problemas para tener la contundencia que habían mostrado, sin embargo siguen jugando de manera sólida, quitando su último juego que ha sido el peor que han dado en la temporada. Joaquín del Olmo estará suspendido por la expulsión del partido ante San Luis.Santos llega a este jugo después de derrotar a Tecos, el equipo de la Comarca es ordenado y equilibrado, pero sufren de la falta de variantes al frente donde abusan de los pelotazos al área, por arriba buscando a Borgetti. Tal vez si el “Pony” profundizara mas en el área y ensayaran mas disparos de media distancia las opciones se les abrirían. Para este juego ya contaran con el “Pity” Altamirano que había sido suspendido un partido por expulsión. Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen juego, parejo y con dos sistemas muy ordenados. Tigres buscará tener el balón en los pies el mayor tiempo posible y anotar rápido, con ello podrán parase un poco mas atrás y jugar a velocidad sin que esto signifique encerrarse, algo a lo que el “Tuca” Ferreti ha dejado de recurrir en esta temporada. Kléber es un espectáculo, pero así como puede hacer grandes jugadas, de repente falla unas increíbles, es de llamar la atención la potencia del brasileño. Veremos si se mantiene de titular el otro refuerzo brasileño Alex Mineiro. Santos será un equipo cuidadoso, aguantará bien atrás aunque creo que tampoco se encerrará, solo tomará las debidas precauciones. Los laguneros buscarán explotar las bandas como siempre, aunque ojalá tengan mas variantes que el pelotazo a la cabeza de Jared.

ALINEACIONES PROBABLES:TIGRES: 30 G. Sedano, 22 N. Zárate, 3 S. Balderas, 4 D. Oteo, 21 “Chima” Ruiz, 15 Alex Mineiro, 13 A. Sancho, 19 J. Montano, 8 I. Soares, 23 Kleber, 9 J. Olalde.SANTOS: 1 A. Martínez, 5 L. Romero, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 7 J. Manjarín, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti.

Creemos en el triunfo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×