Pachuca 2 - 2 San Luis

Walter González. MEDIO TIEMPO.

LOS 2 PUNTOS PERDIDOS CÓBRENSELOS A DE ANDA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Huracán ante 11 mil espectadores.

El Pachuca se encontró con un 2-0 a favor apenas al minuto 3 de acción y ni así pudo conseguir la victoria, dejó que San Luis se acercará y al fina De Anda metió una mano incompresible para un jugador son su experiencia y regaló un penalti que sirvió para el empate. Así los Tuzos dejan ir dos puntos que casi tenían en la bolsa pecando de conformismo y paseando la pelota sin ambición de gol cuando el partido estaba 2-0 a su favor.San Luis hizo lo suyo, como siempre fue defensivo de visitante, pero tuvo la virtud de levantarse de los 2 errores que los dejaron abajo en el minuto 3 y no desesperarse pese al dominio Tuzo. Para la segunda parte adelantaron un poco líneas, no demasiado y al final De Anda les obsequió el empate.Pachuca venía de perder con Chivas, mientras San Luis llegaba de un gran triunfo contra Tigres.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Antes del minuto de juego, el portero Hugo Pineda regaló el primer gol al Pachuca cuando soltó increíblemente la pelota en un centro de rutina para que Chitiva empujara. Al minuto 3 un servicio de Arango no pudo ser bien controlado por Lavallén y Correa llegó para poner un 2-0 rapidísimo. Después de esto los Tuzos se tomaron las cosas con calma y aprovecharon para pasearle el balón a los visitantes. El problema fue que pese al claro dominio y las constantes incursiones por las bandas de Alberto Rodríguez y Sánchez Yacuta que tocaban sin problemas para Santana, Arango y Chitiva, no estaban muy preocupados por ampliar el marcador y parecieron conformarse con el 2-0.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria, San Luis intentó algo y sin hacer un gran futbol logró acercarse en el marcador al minuto 53 con un gol de Moctezuma Serrato que se le coló a Calero. Así vinieron los ajustes de los técnicos, mientras que Tena sacó a Chitiva y a Garcés intentando buscar el contragolpe y solidificar la media cancha metiendo a Victorino y a Badillo, por San Luis Luna metió a Santibáñez por un apagado De Faria y a R. Silva por Montes de Oca. Sin embargo el partido parecía consumirse con un esfuerzo fuerte de San Luis pero que sería infructuoso. Pero llegaría De Anda y en una jugada con Santibáñez en los linderos del área, brincó y metió una absurda y clara mano que le regaló un penal y el empate a San Luis.

GOLES:(0’)1-0 Pineda soltó increíblemente un centro fácil que venía del sector derecho, Arango aprovechó y tocó para Chitiva que solo empujó.(3’)2-0 Arango centró por la derecha y Lavallén no pudo cortar, Correa aprovechó y barriéndose empujó el balón a las redes.(52’)2-1 Serrato se cuela por derecha y dentro del área sacó disparo que se le coló a Calero.(90+3’) 2-2 José Antonia García de penal, Calero casi detiene pero al final el balón entró.

OPORTUNIDADES DE GOL:(8’) Disparo de Moctezuma Serrato que Calero desvía a corner.(10’) Garcés llega por la izquierda y cuando encaró a Pineda no pudo definir.(12’) Disparo de media distancia de Marcelo De Faria que Calero contiene con dificultades.(20’) Alberto Rodríguez sacó un disparo en una buena oportunidad pero el balón fue suave a las manos de Pineda.(24’) Disparo raso de Rodríguez que Pineda atrapa.(30’) Tiro de Garcés que Pineda detiene.(36’) Disparo de Rojas en una buena oportunidad desde los linderos del área pero el balón se va por arriba.(41’) Remate de Moctezuma dentro del área chica que la defensa alcanza a tapar.(50’) Balazo de Arango por encimad del arco.(65’) Cabezazo de De Anda que Pineda saca con un gran lance.(75’) Cabezazo de Badillo por un lado.(85’) Remate de Badillo en un corner a las manos de Pineda.

ARBITRAJE: Bueno en general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×