Puebla 0 - 1 Veracruz

Walter González. MEDIO TIEMPO.

PUEBLA UN DESASTRE. VERACRUZ DEJÓ EL SÓTANO

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Cuauhtémoc, 2 de Marzo ante 25 mil espectadores.

Los camoteros confirmaron que el equipo es un desastre y hay demasiados factores que les impiden levantarse un poco de esta mala racha. Los poblanos tuvieron un arranque decente, pero el empuje les duró solo unos pocos minutos, después el partido se cayó y solo al final después del gol de los jarochos, los de La Franja se decidieron a adelantar líneas pero sin consecuencias para su causa. Para colmo de los poblanos que de por si tienen muchas bajas por las causas mas diversas y algunas incomprensibles, Milton Coimbra salió lesionado. Veracruz aguantó bien y aunque el partido fue horrible, lograron los 3 puntos que momentáneamente los saca del sótano de la tabla porcentual. Puebla venía de perder con Pumas y Veracruz de empatar con Querétaro.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Puebla mostró un poco de entusiasmo en los minutos iniciales, pero poco a poco el encuentro se fue trabando y Veracruz logró meter a su ritmo a los locales. A partir del minuto 25 dejó de haber siquiera alguna tibia llegada en alguna de las porterías y el primer lapso acabó entre ronquidos.SEGUNDO TIEMPO: Para la segunda mitad los dos equipos, sin llegar a jugar bien, intentaron mas cosas. Los jarochos salieron un poco mas y Puebla intentaba algo que les hiciera el milagrito. En el 53 Coimbra salió lesionado y entró el joven Guillermo Rojas que se mató corriendo por la banda izquierda pero sin resultados, al 62 entró Capetillo por Rincón y al 63 Jorge Campos hizo su reaparición en lo que es su primer partido de la temporada y de delantero, al entrar por Caballero. Las llegadas poblanas se daban mas por empuje que por un buen futbol, Capetillo se encargó de dejar ir la mas clara y el Veracruz esperaba y destruía bien. Pero los jarochos tenían todavía algo que decir y con un chispazo del “Matute” consiguieron ponerse adelante al 76 cuando Morales se quitó hombres de encima y disparó al ángulo para hundir mas a los poblanos. La Franja entonces se desbocó al frente, Campos luchaba y volaba buscando conectar algún balón que nunca le llegaba a modo, Rojas desbordaba bien pero sin ser preciso en el centro. Casartelli respondió con la misma cortesía cuando pudo matar al Puebla y pifió, al final no fue necesario, ya que Capetillo dejó ir la última cuando remató para afuera estando solo frente al arco.

GOL:(76’)0-1 Jugada individual del “Matute” que se sacudió hambres de encima y entrando al área disparó al ángulo izquierdo imposible para Zúñiga.

OPORTUNIDADES DE GOL:(46’) Jugada confusa en el área, Martín Rodríguez y el “Matute” hicieron disparos en el área que la defensa tapó bien.(60’) Balazo de Serna que se va apenas arriba.(63’) Capetillo remata solo a bocajarro pero el balón le queda alto y vuela su disparo.(64’) Balazo de Serna que Grosso desvía a corner.(68’) Disparo raso de Casartelli a las manos de Zúñiga.(79’) Tiro libre de Capetillo a las manos de Grosso.(82’) Tiro de Aguilar que Grosso manda a corner.(83’) Casartelli arranca solo y quiere tocar cuando debía disparar perdiéndose el segundo de Veracruz.(87’) Remate de Capetillo que solo en los linderos del área chica, manda desviado su cabezazo.

LOS NÚMEROS:FALTAS: 11 de Puebla por 7 de Veracruz.TIROS A GOL: 5 de Puebla por 4 de Veracruz.TIROS DESVIADOS: 9 de Puebla por 1 de Veracruz.CORNERS: 7 de Puebla por 3 de Veracruz.FUERA DE LUGAR: 3 de Puebla por 5 de Veracruz.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×