Puebla 0 - 1 Veracruz

Puebla jugará este partido en medio de un desastre, el equipo no juega a nada, la directiva ha amenazado con sanciones económicas, Kaviedes abandonó al club y se dice que ya no está ni en el país,...

VUCETICH PREPARA MALETAS

Puebla jugará este partido en medio de un desastre, el equipo no juega a nada, la directiva ha amenazado con sanciones económicas, Kaviedes abandonó al club y se dice que ya no está ni en el país, Sergio Vázquez fue relegado a la primera “A” y parece que han sido separados del equipo varios jugadores que han denunciado incluso amenazas graves, en fin un auténtico caos. Lo que es un hecho es que si no ganan, caerá Vucetich, la directiva o ambos. La semana pasada perdieron contra Pumas.Veracruz se ha estancado después de su victoria ante el Toluca y solo ha logrado un punto de los últimos 6 disputados, siendo que la semana pasada empató con Querétaro como local. Los del puerto necesitan ganar para intentar salir del sótano de la tabla del porcentaje. Daniel Guzmán no le encuentra el equilibrio al equipo y, o sale demasiado precavido o se desboca al frente y se lleva una goleada. La principal arma de los jarochos es el “Matute” que ha tenido problemas de disciplina, por cierto, el ambiente tampoco es de lo mejor en el equipo veracruzano. Arce es baja para este juego ya que fue expulsado el partido pasado.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:No se espera un juego brillante, habrá mucha lucha en media cancha sin muchas ocasiones al frente. Puebla puede tocar fondo y caer estrepitosamente, pero no descartemos que el orgullo los saque adelante en estos difíciles momentos. Veracruz deberá atacar pero sin desordenarse atrás, el “Matute” deberá jugar ya que Arce no estará y adelante la velocidad del “Matador”, Martín Rodríguez, y los chispazos de Casartelli pueden poner muy nerviosa a la zaga poblana.

ALINEACIONES PROBABLES:PUEBLA: Es difícil dar un cuadro ya que no sabemos quienes siguen siendo parte del equipo y quienes ya no jugarán, pero bueno, ahí va una posibilidad.23 M. Zúñiga, 25 J. Hernández, 4 O. Mascorro, 2 R. Trotta, 8 A. Sánchez, 18 J. Aguilar, 5 M. Serna, 16 Joaquín Moreno, 7 C. Castro, 18 J. Aguilar, 9 M. Coimbra.VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 4 V. Santibañez, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 27 J. Gutiérrez, 11 A. Tavira, 6 J. Flores, 10 A. Morales, 7 M. Rodríguez, 69 L. Hernández.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×