Tecos 1 - 2 Necaxa

Tecos buscará en este juego empezar a mostrar ya los avances sólidos que debe tener el equipo con Ruggeri, los Tecolotes se vieron mejor la jornada pasada cuando tuvieron a Santos pero al final...

EL CABEZÓN POR EL PRIMERO

Tecos buscará en este juego empezar a mostrar ya los avances sólidos que debe tener el equipo con Ruggeri, los Tecolotes se vieron mejor la jornada pasada cuando tuvieron a Santos pero al final perdieron el partido. El Cabezón buscará que el quipo sea mas equilibrado, con mas orden y que ataque mas sistemáticamente. El delantero Castillo es el hombre más peligroso de la UAG. Tecos sigue intentando conseguir su primera victoria, solo ellos y Cruz Azul no han ganado.Necaxa llega crecido luego que la semana pasada volvieron a ganar y a anotar goleando a un desastroso Cruz Azul. Los Rayos volvieron a ser sólidos atrás y contundentes adelante, es cierto que La Máquina casi no opuso resistencia, pero los rojiblancos por momentos fueron casi espectaculares. Aguinaga está retomando un poco de su gran nivel, Braulio está jugando bien y la defensa parece que retoma fuerzas.Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Será un juego difícil, muy peleado y con pocas llegadas, es una incógnita que tanto pudo haber mejorado Tecos, pero Necaxa saldrá a cerrarles espacios y contragolpearlos, cualquier error en la defensa tapatía podría ser mortal, porque quitarle la ventaja a los Rayos es una labor difícil en serio.

ALINEACIONES PROBABLES:TECOS: 23 M. Rodríguez, 20 G. Vega, 6 M Rosales, 2 J. A. Huerta 3. Azconzábal, 18 A. Hernández, 8 G. Adame, 30 P. Camps ,7 S. Godínez, 10 M. Tejera, 11 J. A. Castillo, 58 O. Donizette.NECAXA: 12 O. Ortiz, 19 Álvaro Ortíz, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, D. Martínez, 5 H. Vigna, 16 C. González, 7 A. Aguinaga, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.

Creemos en el triunfo de Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×