Morelia 2 - 0 Tigres

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

MORELIA YA ES SEGUNDO LUGAR GENERAL

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Morelos, 22 de marzo ante 24 mil espectadores.

Monarcas consiguió un importante triunfo ante un equipo muy difícil como los Tigres y se trepan hasta el segundo lugar general a tan solo 2 unidades de las Chivas. Fue un buen partido, con llegadas en ambas porterías y un buen duelo por intentar tener el balón mas que el rival. Morelia liga 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate) y consigue así volver a ganar en su casa después que el América les quitó un largo invicto como locales y que Cruz Azul les empatara de último minuto. La semana pasada derrotaron a Tecos.Tigres intentó al principio del partido, pero los errores de Kléber frente al arco marcaron su destino y los enfilaron a una derrota dolorosa. Los felinos siguen sin tener la constancia necesaria pero siguen muy cerca, en el tercer lugar general, a 2 puntos de líder Chivas. El equipo del “Tuca” logró engancharse por momentos, pero realmente su tumba fue la falta de contundencia al frente. La UA de NL venía de derrotar a Atlante.

Consulta los grupos.

EL PARTIDOPRIMER TIEMPO: El arranque fue bueno para los Tigres que lograron tener un buen ritmo y crear algunas llegadas de gol, pero al no definir fueron cediendo poco a poco y Morelia emparejó y el partido se convirtió en un constante ir y venir, y una pelea continua por manejar el balón mas que el rival. Sin embargo, y sin ser un partido aburrido, el tiempo pasó y el marcador no se movió en la primera parte.SEGUNDO TIEMPO: Para la segunda mitad fue Monarcas el equipo que controló un poco mas las acciones. Así, al 55’ Navia remató contundente de cabeza y puso adelante al local. Morelia no soltó la presa y siguió insistiendo pese a que Tigres intentaba tener mas el balón. Al 65’ en un tiro libre de C. Morales, Dautt no pudo detener el balón que fue desviado un poco en el camino por D. Oteo y el marcador se puso 2-0 y era una dura loza para los visitantes que no estaban jugando mal. Kléber falló la tercera del partido justo cuando los felinos mas presionaba, todavía hubo intentos del propio Kléber y de Gaitán pero el balón se negó a entrar en parte por las fallas de los delanteros pero también por la buena actuación del portero Fuentes.

GOLES:(55’) 1-0 Cabezazo de Navia a centro de C. Morales desde la izquierda.(65’) 2-0 Tiro libre cobrado por C. Morales, Oteo que estaba en la barrera desvía un poco y Dautt no puede reaccionar.

OPORTUNIDADES DE GOL:(9’) Gol de Saavedra anulado por una falta previa sobre el arquero.(18’) Disparo de Kléber de media distancia que pasa cerca de la portería.(24’)Balazo de D. Álvarez que suelta el arquero Dautt, el rebote le cae a Saavedra que quiere tocar por encima del portero pero vuela su remate.(29’) Tiro de Saavedra que Dautt manda a corner.(38’) Kléber queda solo frente al arco pero dispara muy por encima de la portería.(43’) Riflazo de Olalde que pasa rozando el poste.(49’) Remate de cabeza de D. Franco en un corner, la pelota pasa rozando el larguero.(58’) Palacios se queda solo frente al arquero en una jugada a velocidad de los purépechas pero su remate va muy por arriba.(60’) Otra vez Kléber vuela el balón en una buena oportunidad.(71’) Disparo de Kléber que controla bien Fuentes.(80’) Balazo de Gaitán que Fuentes apenas logra detener.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×