Monterrey 0 - 1 Jaguares

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO:

¿GANARÁN AL FIN LOS RAYADOS?

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO:Estadio Tecnológico de Monterrey, 22 de marzo a la 17:00 hrs.

Monterrey busca urgentemente una victoria. Lleva 5 partidos sin conocer lo que es ganar, aunque los últimos 4 han sido empatas, su cosecha de puntos (4 de los últimos 15 posibles) se ha visto muy mermada y se ha ido rezagando en la tabla general y, aunque sigue en segundo lugar de su grupo, tiene que reaccionar. Rayados, aunque logra tener el dominio de los partidos y se defensa marca muy bien, ha sufrido a la hora de generar la profundidad necesaria en sus llegadas y de repente parece un equipo chato y sin variantes, les ha afectado mucho la ausencia del “Cabrito” que no acaba de recuperarse de la lesión. La semana pasada empató con el América.

Jaguares está en alerta roja, lleva 5 partidos sin conocer la derrota y 4 descalabros al hilo, la semana pasada, pese haber presentado a su nuevo técnico Sergio Bueno, cayeron en casa frente a Veracruz, lo peor de todo es que los jarochos son un rival directo en la lucha por no descender y se hundieron hasta el último lugar de la tabla de porcentaje. Los chiapanecos ya tendrán un poco mas de tiempo para trabajar con su nuevo técnico, pero las cosas están de veras color de hormiga ellos y este partido no parece el ideal para repuntar.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Seguramente veremos un partido planteado de la siguiente forma: Monterrey con el balón, encimando e intentando, mientras, Jaguares buscará estar bien parado atrás, con mucho orden y con la idea de trabar y llenar de gente su territorio para quitarle claridad a los ataques locales y, si acaso, buscar atacar con balones que logren robarles a los Rayados en zona de peligro. Para Jaguares el empate está bien. Monterrey tiene que ganar ya.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 20 J. Ibarra, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 24 C. Adame, 7 L. Pérez, 17 O. Avilán, 10 G. Franco, 9 Alex F.JAGUARES: 1 A. Cruz, 24 F. Torres, 16 E. Isella, 6 P. Sarabia, 4 O. Monjaráz, 8 “Tiba”, 22 C. Sánchez, 7 D. Rangel, 9 G. Ramírez, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×