Morelia 2 - 0 Tigres

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

PAREJO

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Morelos, 22 de marzo a las 17:00 hrs.

Morelia busca consolidar la mejoría que ha venido mostrando fecha a fecha. Llevan 3 partidos sin perder (2 victorias y 1 empate) y parece que el equipo purépecha está muy cerca de los objetivos de su técnico Rubén O. Romano y que mejor que este juego contra el segundo lugar general para demostrarlo. Los Monarcas han podido ir recuperando su manejo de balón, generan oportunidades pero el problema es que se complican demasiado los partidos debido a la cantidad de oportunidades que desperdician frente al marco rival, lo dejan vivir y luego vienen los apuros en los últimos minutos. Sin embargo, es un equipo al que es difícil dominar y casi siempre tienen ellos el balón mas tiempo que el rival. La semana pasada derrotaron a Tecos.

Por su parte, Tigres es uno de los equipos mas fuertes y que mejor futbol practican en este torneo, llegan a esta jornada como segundos generales a un solo punto del superlíder Chivas y con 3 partidos sin perder. El “Tuca” ha sabido darle al equipo un equilibrio y pese a que los primeros tiempos parecen administrarse y aunque dominan no logran mucha profundidad, en la segunda mitad de los partidos consiguen llegar a ser muy espectaculares y literalmente bombardean al equipo rival con jugadas muy verticales, de rápido y preciso toque de balón. A pesar de esto, parece que a los regiomontanos les falta solamente que el equipo juegue a buen ritmo los 90 minutos y que logren una mejor efectividad frente al arco. La semana pasada derrotaron al Atlante.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Este será un partido muy atractivo. Los 2 equipos gustan de tener el balón y lucharán fuerte por lograrlo. Será interesante ver el parado de ambos técnicos y como intentarán arrebatarle la media cancha al rival. Puede ser que Tigres intente aguantar otra vez el primer tiempo y lanzarse a matar en el segundo, sin embargo, el que debe arriesgar el Morelia que es local y que deberá estar encima todo el tiempo.

ALINEACIONES PROBABLES:MORELIA: 30 M.Fuentes,, 5 C. H. González, 58 D. Franco, 15 M. Ruiz, 18 D. Álvarez, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 28 C. Morales, 7 R. Palacios, 10 A. Bautista, 9 R. Navia.TIGRES: 1 O. Dautt, 20 H. Sánchez, 3 S. Balderas, 4 D. Oteo, 6 O. Briseño, 14 J. Del Olmo, 15 Alex Mineiro, 13 A. Sancho,10 W. Gaytán, 8 I. Soares, 23 Kléber.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×