Toluca 3 - 0 América

Walter González. MEDIO TIEMPO.

POR LA VENGANZA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Nemesio Díez, 22 de marzo a las 15:00 hrs.

Este encuentro luce como el duelo de la jornada. El Toluca busca asentarse en el torneo y defender su localía que es de la única manera que han ganado en este torneo, esta será la prueba para saber si de veras los Diablos están de vuelta en la liga o si la inconsistencia será su característica. Los toluqueños parece que están en camino de recuperar su futbol, pero apenas dan una buena exhibición en casa, salen y provocan decepciones como la derrota que sufrieron la semana pasada frente al Puebla. Ahora ya tienen su alineación titular, la que los hizo campeones, lista y ya hubo suficiente tiempo como para que el equipo superara el hecho de haber tenido muy poco tiempo de descanso y pretemporada entre torneo y torneo.

El América, por su lado, busca vengar la dolorosa derrota que sufrieron frente a los choriceros el torneo pasado en el mismísimo estadio Azteca y que significó la caída del invicto que habían mantenido 10 jornadas. Las Águilas lucen como uno de los cuadros mas sólidos del campeonato, a Ríos es toda una proeza meterle gol, la defensa es terriblemente sólida y el ataque dosificado pero que consigue sacar los partidos. Tienen un buen control del balón aunque de repente no lo manejan con criterios muy ofensivos y tienden a manejar demasiado los partidos apenas se ponen al frente en el marcador. Sin embargo, es uno de los equipos a los que es mas difícil derrotar, ya que, aunado a su excelente zona destructiva, tiene jugadores muy experimentados y un técnico que se las sabe todas, además, su zona creativa es talentosísima aunque un poco desperdiciada. La semana pasada las Águilas empataron con Monterrey.Un grave inconveniente es que los cremas no podrán contar con Cuauhtémoc Blanco para este partido debido a la expulsión que sufrió en la jornada pasada y por la cual fue suspendido 2 partidos, Blanco está muy nervioso desde su altercado en los vestidores de Veracruz y ojalá este descanso obligado le sirva para tranquilizarse y reflexionar.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Esperamos un buen duelo, parejo, muy disputado pero con buen nivel de futbol. Toluca intentará atacar desde el arranque para evitar caer en el manejo de partido del América. Los mexiquenses buscarán tener el balón el mayor tiempo posible y deberán usar todas las variantes posibles para romper la muralla amarilla. América esperará con paciencia, atacando cuando recuperen el balón con ventaja y a través de Castillo y Franky Oviedo. Si se les da la oportunidad, los amarillos empezarán a manejar el balón y jugarlo a ritmo semilento.Buen juego, si alguno de los 2 anota rápido habrá muchas emociones, si no, un duelo parejo e interesante en el que caerá el que cometa el mas mínimo error.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9, J. S. Cardozo.AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 5 D. Davino, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 27 C. Patiño, 18 G. Villa, 13 P. Pardo, 6 F. Oviedo, 7 H. N. Castillo, 8 M. Lipatín.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×