Veracruz 2 - 0 Cruz Azul

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

ES EL MOMENTO DE SALVARSE PARA VERACRUZ

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio “Pirata” Fuente, 22 de marzo a las 15:00 hrs.

Los Tiburones están en el momento decisivo para lograr salvarse del descenso, pese a su derrota contra el América como locales, han logrado sacar 2 importantes triunfos como visitantes en las últimas 3 jornadas y ya lograron zafarse del último lugar de la porcentual. Ahora, en casa, deben buscar con todo los 3 puntos para separarse un poco más, hay que recordar que como los jarochos ascendieron en el Apertura 2002, su porcentaje sube y baja muy rápido, por lo que, de enracharse, podrían asegurar su permanencia. Daniel Guzmán deberá evitar caer en los excesos defensivos pero sin abandonar su arco, un equilibrio enfocado a atacar lo mas posible la portería rival deberá ser la meta de Veracruz. La semana pasada derrotaron a Jaguares.

Por su parte, Cruz Azul ha respirado un poco al conseguir su primera victoria contra PUMAS la fecha pasada bajo las circunstancias que privan en el plantel y que está de mas repetir, ya que, todos estamos al tanto de lo sucedido. Los jóvenes cementeros buscarán seguir sacando el corazón, la entrega y el futbol, es difícil que tengan la suerte de que el árbitro vuelva a obsequiarles 2 penales, pero si juegan como contra PUMAS seguramente darán un buen partido. La Máquina ya no está presionada a sacar resultados debido a que el torneo está prácticamente perdido para ellos, a menos que suceda algo realmente sorpresivo, sin embargo, por el orgullo y la imagen del equipo, saldrán a cada partido como si fuera una final.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un partido muy dinámico, los jóvenes celestes, aunque no son un ejemplo de orden y manejo de la pelota, sustituyen sus carencias con velocidad, verticalidad y entrega, buscan sin cesar los errores. A este equipo cementero le hace mucho daño que lo presionen, si el equipo contrario los encima en la salida, tienen muchos problemas para pasar su medio campo. Veracruz deberá proponer el partido, lanzarse con ímpetu y orden al frente e intentar tener el balón el mayor tiempo posible. Los jarochos deben de cuidarse de los contragolpes que es la manera en que los atacará La Máquina.

ALINEACIONES PROBABLES:VERACRUZ: 22 D. Grosso, 2 I. Terrazas, 23 D. Cocca, 33 R. Briseño, 5 M. L. Mondragón, 8 A. Pérez, 15 F. Arce, 6 J. Flores, 10 A. Morales, 7 M. Rodríguez, 9 C. Casartelli. CRUZ AZUL: 12 E. González, 3 N. Ángeles, 29 a. Galindo, 31 R. Osorio, 28 P. Campos, 8 T. Campos, 6 J. A. Hernández,16 M. G. Palapa,19 M. Ledesma,26 M. Ortiz, 21 J. C. Cacho.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×