Atlante 2 - 1 Pachuca

Walter González. MEDIO TIEMPO.

LOS POTROS A RETOMAR EL BUEN CAMINO

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio de la UT de Neza, domingo 23 de marzo a las 12:00 hrs.

El Atlante buscará retomar el camino de la victoria después que la semana pasada, con la derrota ante Tigres, rompió una racha de 3 partidos ganados al hilo. Los Potros han hecho bien las cosas, se han consolidado como un equipo fuerte y que juega bien, se basan en la dinámica y entrega constante y desarrollan un buen futbol, de toque y verticalidad con una buena mezcla, un plantel joven comandado por el veterano Fabián Estay. Su delantero estrella Sebastián González “Chamagol” es el líder de goleo de la liga con 13 tantos y es peligosísimo, se espera que pueda participar en este juego después de no haber alineado la jornada pasada por un problema de salud. Atlante no podrá contar con S. Baños ni con D. Ramírez que fueron expulsados en su último encuentro.

Pachuca llega con nuevos bríos. Después de la salida de Tena en la fecha 9 lograron una buena victoria ante Necaxa en la presentación de su nuevo estratega, Carlos Trucco. Los Tuzos manejan bien la pelota por momentos y logran tener el control de los partidos, su problema es que les cuesta un trabajo enorme llegar con el suficiente peligro para lograr anotar. Sus ataques por las bandas con A. Rodríguez, la inteligencia de Victorino y Santana y la velocidad de Chitiva son sus mejores armas. Veremos si su delantero Víctor Müller se mantiene de titular. No podrán contar con F. G de Anda que fue expulsado el partido pasado en el que tampoco contaron con su otro central titular, M. Vidrio también por una suspensión derivada de su expulsión en la fecha 9.

EL PARTIDOSe espera un buen partido. Atlante siempre propone los partidos y juega alegre y vertical. Por su parte, Pachuca no acostumbra encerrarse, así sea como visitante y tiene un buen manejo de balón. Esto nos puede dar como resultado un juego entretenido, con llegadas considerables y buena velocidad.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 21 E. Solano, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 17 I. Rubirosa, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 9 S. González.PACHUCA: 1 Calero, 99 M. Vidrio, 25 S. Yacuta, 29 J. Correa, 2. A, Rodríguez, 29 J. Correa,3 G. Rivarola, 21 C. Victorino, 7 J. Arango, 18 S. Santana, 9 V. Müller.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×