Gallos Blancos 1 - 2 Cuernavaca

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

NUEVOS TÉCNICOS . CUERNAVACA HACE AGUA

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Corregidora, 23 de marzo a las 12:00 hrs.

Gallos Blancos estrenará técnico. Después del partido ante el Toluca de la fecha 9, Demetrio Madero decidió renunciar por el bien del equipo, la semana pasada el partido que Querétaro empató con Atlas, fue dirigido por Humberto Hernández que fungió como interino pese a que ya se había decidido que el nuevo técnico sería Julio César Uribe que ahora dirigirá desde la banca su primer juego. Los Gallos, aunque no han jugado tan mal, tienen una fea racha de 6 jornadas sin conocer la victoria en las cuales solo han cosechado 4 puntos de 18 posibles y la victoria debe llegar de un momento a otro debido a que son un equipo que se ve trabajado y que complica mucho los partidos a sus rivales, tiene jugadores de experiencia y calidad aunque su plantel no es muy vasto y su futbol es, hasta cierto punto, equilibrado. Por lo anterior y porque la probabilidad indica que un equipo con tanto tiempo sin ganar está mas cerca de hacerlo que de continuar su mala racha, pensamos que este partido se puede decidir a su favor.

Cuernavaca, por su parte, es un barco en proceso de hundimiento. Su buen arranque de torneo en el que llegaron a ganar 3 de sus primeros 4 partidos ha quedado en el olvido y se han perdido entre la incapacidad de mantener ese nivel, el conocimiento de los equipos a cerca de su sistema, la falta de variantes y el desorden de su directiva. Después del partido que perdieron ante San Luis la semana pasada y que los hundió al último lugar de la tabla de porcentaje, el club decidió cesar a su técnico Sergio Rubio y decidieron la contratación del entrenador croata Zlatco Petricevic. Veremos como se comporta Colibríes ante su nuevo timonel que es conocido por su fracaso en el Atlante y por la disciplina que intenta establecer a sus dirigidos y por la cual le apodan “El General”. Es una jugada arriesgada la de la directiva, pero esperemos para ver si funciona. No hay mañana para ellos, es su última carta. La defensa morelense se destacó de mala manera en su partido pasado por no poder resolver prácticamente ninguna jugada por aire.

EL PARTIDO:Se espera un juego trabado, difícil, muy peleado. Querétaro deberá salir a hacer valer su situación de local y atacar con todo a los morelenses, esperando que, en esta ocasión, logren ser mas certeros frente al arco rival, deberán intentar insistir con el juego aéreo. Cuernavaca irá a plantarse bien, a jugar al contragolpe sin que esto signifique una encerrona a ultranza, ya que, esto sería un suicidio. Para bien de los morelenses, el talento de Grana, la explosividad de Claudinho y Leandro y el remate de Flores deberán reencontrarse con el gol.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 4 R. González, 13 C. Traverso, 8 J. C. Falcón, 18 A. Villalobos, 11 M. Martínez, 34 A. González, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.CUERNAVACA: 25 R. Rodríguez, 6 J. Jerez, 22 M. Pérez, 13 G. Rergis, 7 G. Mondragón, 26 A. Ortega, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 20 M. Gallaga, 19 Leandro, 29 Claudinho.

Creemos en el triunfo de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×