Necaxa 2 - 2 Chivas

Walter González. MEDIO TIEMPO.

DUELO ROJIBLANCO

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azteca, domingo 23 de marzo a las 16:00 hrs.

Los Rayos del Necaxa buscarán romper con las 2 derrotas al hilo que les han llevado a rezagarse después de que llegaron a ser superlíderes del torneo en la fecha 8. Los Necaxistas vienen de perder ante el Pachuca, por cierto, saliendo del estadio después de la derrota, Raúl Arias y otros integrantes del equipo, se bajaron del camión a golpear a unos aficionados que les gritaban cosas en una actitud realmente vergonzosa y reprobable, sobretodo después de que Arias tanto reclamó de la violencia en los estadios y, de hecho, culpó a la afición hidalguense de ser los responsables de estos actos. Vaya ejemplo. Necaxa es un equipo difícil, se defienden bien y atacan poco pero peligrosamente, su sistema es defensivo y para ganar necesitan ser muy contundentes en sus contragolpes, algo que les ha faltado en los últimos 2 juegos, en este torneo han intentado atacar un poco mas, pero la base de la estrategia sigue siendo defensiva.

Chivas llega a este partido como superlíder, con un futbol muy vertical y dinámico, que a veces llega a ser vistoso y cuando no lo es de todas maneras es efectivo, como en el partido pasado que no jugaron bien pero sacaron un triunfo ante Santos. Guadalajara no logra tener el control del balón demasiado tiempo, por esto, cada vez que lo toman, intentan llegar a la portería contraria con la mayor velocidad y oportunidad posible. La dinámica de sus jugadores jóvenes equilibrada con algunos de experiencia ha sido una fórmula que ha funcionado hasta el momento y que va en ascenso constante. La delantera es rapidísima, sobre todo destacando a Omar Bravo.

EL PARTIDO:Esperamos ver un buen juego. Necaxa no se quiere rezagar mas y tal vez por esto adelante un poco líneas, de todas forma su teoría será aguantar, sobretodo el primer tiempo, para intentar ser mas explosivos en la parte complementaria. Chivas no quiere soltar el superliderato y ya Tigres y América le vienen pisando los talones. La propuesta de Guadalajara será parar un equipo equilibrado que evite sorpresas en su portería y que les permita llegar a la del rival con los espacios suficientes para explotar su velocidad. La labor de Rayos será cerrarles esos espacios para obligarlos a jugar al ritmo que los necaxistas quieren.

ALINEACIONES PROBABLES:GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 21 R, Medina, 23 H. R. Morales, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny García, 10 E. Mora 14 O. Bravo, 9 J. García.NECAXA: 12 O. Ortiz, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso,2 D. Martínez, 8 F. Peña, 7 A. Aguinaga, 13 Gamadiel García, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.

Creemos en el triunfo del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×