Santos 2 - 0 San Luis

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

A DEFENDER SU TERRENO

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Corana, domingo 23 de marzo a las 16:00 hrs.

Santos deberá ejercer su fuerza como local, que parece se ha recuperado después de que Jaguares les faltó al respeto en su estadio en la fecha 5. En casa los de Torreón han conseguido 10 de sus 15 puntos y, aunque han pasado problemas para perforar las defensas de los visitantes que se encierran a ultranza, han ganado contundentemente sus 2 últimos partidos en Torreón. Los de la Comarca Lagunera son un equipo muy sólido y equilibrado, como todos los dirigidos por Luis Fernando Tena, sus jugadores mas peligrosos son el “Pony” que es imparable y es uno de los mejores pasadores siempre buscando a Borgetti, Altamirano, que desborda muy bien y centra también a Jared además de tener un disparo potentísimo y, obviamente el propio Jared. A veces abusan de los pelotazos por arriba al área. La semana pasada perdieron ante las Chivas.

San Luis, por su parte, ha tenido algunos problemas con su funcionamiento. Aunque el partido pasado clavó 4 goles por aire en su victoria el la casa de los Colibríes, comúnmente se encierra a rajatabla cuando va de visitante y parece buscar el empate, con un futbol muy mezquino pero, han podido definir los partidos en contragolpes mortales. No es un equipo regular pero si tiene jugadores importantes y muy peligrosos como Marcelo de Faria, Roberto Silva (que clavó 3 de cabeza el último partido) y J. E. García que es el cerebro. Es un equipo impredecible, pero de lo único que estamos seguros es que no cederá ni un centímetro de la cancha a Santos, para ellos el empate está muy bien.

EL PARTIDO:Será un juego difícil para los locales, ya que, se enfrentarán a lo que mas les cuesta trabajo, un sistema defensivo y paciente que no duda en aguantar todo el partido con el 0-0 y que los intentará sentenciar al final del partido en cualquier descuido. Santos tendrá el balón y atacará insistentemente, si no encuentran las variantes necesarias para anotar rápidamente los cosas podrían complicárseles mucho. San Luis va por el puntito, si se da la oportunidad de ganar, pues bien, si no, mientras no les anoten ellos serán mas pacientes que una piedra.

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 A. Martínez, 5 L. Romero, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 8 J. A. Noriega, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti.SAN LUIS: 1 H. Pineda, 2 J. Milián, 4 E. Medina, 6 Lavallén, 25 C. Olvera, 77 R. Lara, 7 O. Rojas, 15 E. Santibañez,10 J. E. García, 58 M. de Faria, 20 M. Serrato.

Creemos el triunfo de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×