FELIZ CUMPLEAÑOS TOLUCA

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Nemesio Díez, miércoles 26 de marzo a las 15:00 hrs.

Este será un partido que el Club Toluca organiza para festejar su 50 aniversario como equipo de la primera división mexicana. Se enfrentarán los 2 actuales campeones de liga de España y México.

Ninguno de los 2 equipo jugará con mayoría de titulares y solo será un partido para ver un rato de buen futbol, foguear algunos jóvenes y festejar en grande el medio siglo de los Diablos. Ambas escuadras tienen bajas importantes debido a partidos de sus respectivas selecciones.

En el Valencia solo viajaron 6 jugadores del primer equipo: Palop, Djukic, Carboni, De los Santos, Navarro, Angulo y Mista. Destacan las ausencias de sus figuras, Cañizares, Pablito Aimar, y el “Kily” González. La mayoría del equipo la conforman jugadores del equipo del Valencia de la Segunda División española. El técnico Rafael Benítez no vino a México y el equipo será dirigido por Antonio López.

Del lado del Toluca no podrán participar J. S. Cardozo que estará con la Sel. paraguaya, además de O. Valdés, I. López y S. Carmona que estarán con la Sel mexicana y Hernán Cristante que está ligeramente lesionado.

Tarde de festejo y la oportunidad de ver a las futuras figuras del Campeón Español. Además, acompañar en el festejo al Toluca, uno de los equipos con tradición grande en México.

¡FELICIDADES AL TOLUCA!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×