Jaguares 1 - 1 Toluca

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

TRABADO EMPATE

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, 29 de marzo ante un lleno.

Jaguares no pudo sacar los 3 puntos en casa, pero dada la calidad del rival, el empate es muy bueno para los chiapanecos que respiran un poquito en la tabla de porcentajes aprovechando la derrota de Colibríes. Toluca sigue sin ganar y sin funcionar fuera de casa. En esta ocasión la lucha y entrega de Jaguares, consiguió anular la claridad de la media cancha choricera y dejó sin la cantidad de balones que acostumbran poner a Cardozo y V. Sánchez. El portero C. Lozano, que actuó en sustitución del lesionado Cristante, se vio nervioso, pero al final, logró sacar adelante el partido Jaguares jugó bien ordenado, con la entrega y concentración que se requiere para vencer a un rival de la jerarquía de los Diablos y, por poco y consiguen los 3 puntos. Además, tuvieron la virtud de reaccionar rápido después que los choriceros se les fueron al frente al 50’. Jaguares llegaba después de su victoria ante Monterrey, mientras que Diablos venía de derrotar al América.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Los primeros 15 minutos fueron de un acoso constante de los locales con llegadas de Filomeno, Tiba y Rafa Márquez que, sin embargo, no pudieron anotar y Toluca emparejó poco a poco y consiguió enfriar un poco los ánimos de los locales. El partido se trabó un poco y el orden imperó sobre la creatividad. Los Jaguares se entregaban en cada pelota y complicaron mucho las cosas a los visitantes.SEGUNDO TIEMPO: Para esta parte complementaria, las cosas permanecieron igual, unos chiapanecos muy luchones que intentaban y conseguían algunas llegadas peligrosas. Sin embargo, el oficio del Toluca movió primero el marcador con un chispazo de sus delanteros, Cardozo que tocó para V. Sánchez quien la bajó de pecho y remató ante la salida del portero. Parecía que las cosas se ponían difíciles, pero antes de que los escarlatas consiguieran acomodarse atrás, llegó Tiba y con un buen zurdazo dentro del área emparejó los cartones y revivió las esperanzas felinas. Toluca se fue fundiendo con el calor y se dedicó a jugar al contragolpe, Chiapas intentó llevarse los 3 puntos aunque tampoco regaló espacios atrás. Los locales estuvieron cerca, pero el poste que se interpuso en un tiro de F. Ayala y las 2 atajadas espectaculares de C. Lozano evitaron la caída del equipo mexiquense.

GOLES:(51’) 0-1 Cardozo toca para V. Sánchez, este baja la pelota con el pecho y dispara para vencer a A. Zermeño. (55’) 1-1 Tiba dispara potente dentro del área dejando sin oportunidad a C. Lozano después de un pase de C. Sánchez.

OPORTUNIDADES DE GOL:(6’) Mala Salida de Lozano, Monjaraz estuvo cerca de hacer contacto pero no alcanzó la pelota.(9’) Disparo de Filomeno que vence al portero Lozano pero que Carmona saca en la línea.(24’) Tiro libre de Carmona por encima del arco.35’) Cabezazo de Cardozo a las manos del portero.(46’) Tiro centro de Filomeno que casi empuja C. Sánchez.(58’) Disparo de Felipe Ayala que se estrella en el poste.(65’) Balazo de Rafa Márquez que C. Lozano saca en un gran lance.(68’) Media vuelta de Rafa Márquez que parecía gol inminente pero que C. Lozano saca con otra buena desviada.(83’) Disparo en el área que Rafa García que se va por arriba.

ARBITRAJE: Regular. Muy impreciso aunque sin muchas complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×