Tecos 1 - 2 Veracruz

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO:

¡EL TIBURÓN YA CASI ESTÁ SALVADO!

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO:Estadio Galerías, 29 de marzo ante 7 mil espectadores.

El Veracruz prácticamente está salvado del descenso al conseguir su tercera victoria consecutiva y la cuarta en 5 partidos. Los escualos sabían que este resultado prácticamente los sacaría del infierno del descenso y lucharon con todo para conseguir los 3 puntos. El “matute” volvió a ser el hombre importante de los jarochos y hay que destacar la ambición que los llevó a buscar el triunfo después de que Tecos les había empatado en el minuto 80.

Por el otro lado, Tecos es un equipo sin pies ni cabeza, Guerra se estrenó como técnico y las cosas no cambiaron mucho, siguen sin ganar en este torneo y solo tienen 2 unidades.

Veracruz venía de derrotar a Cruz Azul, mientras que Tecos no jugó el partido de la jornada 11 que se reprogramó para el 16 de abril debido a los compromisos de los Pumas en la Libertadores.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Los primeros 45 minutos fueron realmente para el olvido. Ninguno de los 2 equipos logró hacer algo interesante y las jugadas se perdían entre los afanes destructores de ambas escuadras. Sin embargo, la genialidad de M. Rodríguez y el “Matute” hizo que el marcador se moviera al 35’ poniendo adelante a los visitantes. Nada mas que contar.SEGUNDO TIEMPO: Para la segunda parte, los Tecos intentaron tener mas la pelota y manejarla con mas sentido, sin embargo, sus errores lo ahogaban. AL 62’ Guerra ordenó que entraran a la cancha Santillana y M. Tejera y los Tecolotes lograron atacar un poco mas y consiguieron el empate al 80’ con un disparo de Metlich que se comió el portero Grosso. Sin embargo, los Tiburones querían el resultado y consiguieron el segundo con un remate de cabeza de M. Rodríguez en el 85’. Así, Tiburones tiene ya mas de medio boleto para su permanencia en la primera división.

GOLES:(35’) 0-1 “Matute” recibe un pase de M. Rodríguez, se da la media vuelta entrando al área y define de derecha dejando sin oportunidad al portero Rodríguez.(80’) 1-1 Disparo de Metlich a primer poste dentro del área que Grosso deja pasar comiéndose el gol.(86’) 1-2 Cabezazo de M. Rodríguez a pase de J. Gutiérrez.

OPORTUNIDADES DE GOL:(9’) Remate desviado de G. Vega en un tiro de esquina.(47’) Remate de cabeza de Castillo a pase de Metlich que se va desviado.(50’) Arce deja ir una grande al rematar desviado cuando estaba con ventaja frente al arco.(52’) Said Godínez remata forzado en una jugada que significaba el gol del empate.(53’) Tavira sacó al portero Rodríguez pero ya no tuvo oportunidad de definir.(62’) Disparo muy peligroso de Santillana que se va apenas a un lado, falla grave.(68’) Remate de Santillana a las manos de Grosso fallando su segunda clara de gol.

ARBITRAJE: Sin complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×