Cruz Azul 0 - 0 Monterrey

Walter González. MEDIO TIEMPO.

DE VUELTA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azul, 29 de marzo a las 17:00 hrs.

Cruz Azul regresa mas o menos a la normalidad, la directiva logró separar el grupo de 11 que habían decidido no regresar si no les respetaban su contrato y, así, renegociaron 6 jugadores, Palencia, Brown, F. Davino, Zepeda, el “Conejo” y Gil Jiménez, mientras que los 4 extranjeros y S. Almaguer, decidieron sostener su palabra y se fueron del equipo. Sin embargo, La Máquina ya cuenta con un plantel mas competitivo y podrá encarar el torneo local y la Libertadores sin problemas. De hecho, el miércoles derrotaron al Corinthians con un contundente 3-0 en el estadio Azul dentro del torneo continental. Se acabó el drama y una vez mas los jugadores en México demostraron que no están unidos y, antes de un sindicato o asociación, un buen inicio sería respetar los acuerdos de grupo. La Máquina sufrió la realidad de sus jóvenes al perder contra Veracruz la semana pasada. J. A. Hernández está suspendido para este juego debido a su expulsión la última jornada.

Por su lado, Monterrey se ha derrumbado en este torneo. Después de su gran arranque en el que ganó 4 partido y empató 1, no ha podido volver a ganar desde la fecha 6 y solo ha conseguido 4 puntos de los últimos 18 posibles. Sin embargo, los regiomontanos son un equipo bastante difícil, tienen bien cubiertas todas los posiciones del campo y el “Cabrito” ya reapareció el partido pasado. Les gusta manejar el balón y comúnmente dominan los partidos, aunque de visitantes se cuidan mucho, pero su problema es la falta de definición y en ocasiones la poca profundidad en el área. Les urge una victoria, de no lograr por lo menos un punto, la cosa se pondría fea y la soga para Pasarella se comenzaría a anudar. Los Rayados vienen de perder contra Jaguares lo que significó perder el invicto como locales en este torneo.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un partido parejo. Cruz Azul ya tiene a la mayoría de sus titulares y la motivación esta en un buen punto y, aunque prácticamente el torneo está perdido para los cementeros, los jugadores harán lo posible por sacar el orgullo y pelear hasta la última jornada con todo. Monterrey acostumbra jugar mas atrás de lo normal cuando es visitante, algo que sin duda sucederá también en este torneo, sin embargo, la necesidad de un buen resultado, los obligará a no conformarse con el empate e ir un poco mas al frente.

ALINEACIÓNES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5 V. Gutiérrez, 24 M. Brown, , 29 A. Galindo, 31 R. Osorio, 4 G. Jiménez, 20 F. Davino, 18 M. Zepeda, 8 T. Campos, 10 F. Palencia, 21 J. C. Cacho.MONTERREY: 20 J. Ibarra, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 24 C. Adame, 7 L. Pérez, 17 O. Avilán, 10 G. Franco, 9 Alex F.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×