Cuernavaca 2 - 3 Santos

Walter González. MEDIO TIEMPO:

PARA PODER SALVARSE: GANAR DE LOCAL

Walter González. MEDIO TIEMPO:Estadio Mariano Matamoros, sábado 29 de marzo a las 15:00 hrs.

Los Colibríes deberán entregar todo en casa si es que quieren salvarse del descenso. La semana pasada, con una victoria de visitante ante Querétaro, consiguieron mas puntos (3) que los que habían conseguido en sus últimos 6 partidos (2), no ganaban desde la fecha 4. Este triunfo les permitió no hundirse mas en la tabla del porcentaje, ya que, Veracruz y Jaguares ganaron, Puebla perdió y al parecer con los camoteros será la encarnizada lucha por la permanencia. La llegada del nuevo técnico, Zlatko Petricevic que dirigió desde la tribuna, resultó un bálsamo para el alicaído equipo morelense, los motivó y sacaron un importante resultado de último minuto. Veremos como camina el equipo con el nuevo estratega que, por cierto, ya podrá estar en la banca al resolver sus diferencias con su anterior equipo, el Atlante.

Por su parte, Santos se meterá a una de las canchas mas difíciles del torneo. A parte del apoyo de la gente, las condiciones del estadio y de la cancha son muy particulares y benefician al local. El equipo de la Comarca lleva un torneo decoroso, pero de visitante, aunque el orden que tienen le causa muchos problemas a los rivales, solo han ganado 1 juego contra América en la fecha 4, 2 empates y 2 derrotas, el resto de sus victorias las ha conseguido de local. La base del sistema de Luis Fernando Tena es el orden en todos los sectores de la cancha, de esta manera, se convierten en un equipo muy difícil de vencer, aunque pierden un poco de su poderío ofensivo. La semana pasada los laguneros derrotaron a San Luis y se mantienen pegados, a la caza de los 2 punteros de su grupo, Atlante que segundo y Chivas que liderea el grupo y el torneo. El “Tato”regresa a la alineación después de su partido de suspensión.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Será un encuentro muy peleado. Los colibríes lucharán por penetrar el difícil esquema santista y necesitarán de todas sus variantes y la mayor puntería posible para poder aspirar a la victoria. Santos aguardará muy bien parado y buscará que sus ataques sean bien llevados, siempre con su hombre mas desequilibrante, el “Pony” Ruíz o con los desbordes de Altamirano para intentar centros a Borgetti. Para Cuernavaca, ya todos los partidos son a vida o muerte.

ALINEACIONES PROBABLES:CUERNAVACA: 1 A. Álvarez, 6 J. Jerez, 3 J. Batista, 22 M. Pérez, 20 M. Gallaga, 24 S. Vaca, 23 J. Uribe, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 19 Leandro, 29 Claudinho.SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 8 J. A. Noriega, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×