Jaguares 1 - 1 Toluca

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

GANAR O HUNDIRSE

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Víctor Manuel Reyna, sábado 29 de marzo a las 15:00 hrs.

Jaguares tiene una solo misión, ganar a como de lugar. Su situación en la tabla del porcentaje no le permite perder ni un solo punto en casa si es que quiere salvarse del descenso, a pesar de que, se ha librado un poco de los últimos lugares que ocupan Puebla y Colibríes, una derrota combinada con victorias de los otros involucrados, podrían ponerlos de nuevo en el caldero. Los chiapanecos sacaron un importante resultado al vencer la semana pasada a Monterrey de visitantes, mostraron una mejoría con el sistema de Sergio Bueno y al parecer pueden levantar lo suficiente para permanecer en la primera división. Sin embargo, este partido no parece una buena oportunidad para sumar puntos, pero la localía deberá pesar y las malas actuaciones del campeón Toluca como visitante les permiten soñar con un buen resultado. Edoardo Isella está suspendido para este partido.

Toluca, mientras tanto, ha recuperado casi en su totalidad su nivel de local y lo confirmaron la semana pasada la derrotar y hacer ver realmente mal al América. No obstante, de visitantes no han podido ganar y de plano no levantan, solo han conseguido 2 puntos fuera de casa, producto de 2 empates y 3 derrotas. Este es por el momento el aspecto a mejorar por parte de los Diablos que no encuentran el equilibrio en otras plazas. Es importantísimo el triunfo para los choriceros, ya que, están ya a un solo punto de las Águilas que son lideres de su grupo. Toluca ya cuenta con plantel completo, ya tuvieron el suficiente tiempo para recuperarse del desgaste del torneo anterior y los pretextos ya no existen.

Consulta los grupos.

EL PARTIDOSe espera un duelo muy interesante. La circunstancia de los chiapanecos les hará equilibrar las diferencias de plantel y preparación con entrega y coraje. Toluca intentará cazar a los locales, esperándolos y jugando al error para matar en contragolpes, algo que no le ha salido muy bien en su anteriores partidos de visitante, pero que, por lo visto, seguirá igual. Partido importante para los 2 equipos que se jugará con todo. El calor y la gente en las tribunas pueden ser el factor determinante para que Chiapas se lleve un buen resultado.

ALINEACIONES PROBABLES:JAGUARES: 44 A. Zermeño, 22 C. Sánchez, 3 M. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 6 P. Sarabia, 4 O. Monjaráz, 8 “Tiba”, 10 G. Nápoles, 26 G. Mora, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9, J. S. Cardozo.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×