Chivas 2 - 3 Atlante

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

POR LA PUNTA DEL GRUPO

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, domingo 30 de marzo a las 12:00.

Este duelo es importantísimo, enfrenta al líder y sublíder del grupo 4, hasta el momento Guadalajara está en primero con 22 unidades, pero para los Potros que son escolta con 19 unidades significa una oportunidad de oro para alcanzar al rebaño.

Chivas es el superlíder del torneo, en casa no ha perdido ni un solo punto y solamente han perdido un solo encuentro en el torneo. Poco a poco los rojiblancos han ido mejorando y cada vez su sistema es mas efectivo, impresiona la mejoría en su contundencia, y han logrado anotar en sus primera llegada al arco rival. El punto en contra de los tapatíos es que no han podido manejar la pelota por mucho tiempo en los encuentros, aunque esto los ha llevado a un futbol muy vertical. Llevan 5 partidos sin perder y la semana pasada empataron con Necaxa.

Atlante es un equipo que ha funcionado muy bien este campeonato. Su sistema basado en la dinámica, lucha constante y calidad de sus jóvenes, apuntalado con el control de un hombre con experiencia como F. Estay y la presencia del líder de goleo “Chamagol” González, ha sido la fórmula perfecta para Miguel Herrera que ha logrado encontrar el equilibrio y sacar resultados. Los Potros han conseguido 4 victorias en sus últimos 5 partidos y la semana pasada derrotaron al Pachuca. Los Potros tendrán 2 bajas importantes, Eduardo Rergis por acumulación de 5 amarillas y Sebastián González al que Miguel Herrera caballerosamente y en un gesto digno de reconocerse, cedió a la selección chilena para fortalecer la carrera del jugador.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un gran duelo. Los 2 equipos llegan con todo y pese a las ausencias de Atlante. El partido será bastante parejo. Los 2 sistemas son dinámicos y ofensivos y darán espectáculo. Chivas buscará hacer valer su condición de local y acosará con llegadas verticales la portería de los Potros, mientras estos buscarán un poco mas de control de la pelota y programar mas sus llegadas. Buen ritmo, muchas llegadas de gol.

ALINEACIONES PROBABLES:GUADALAJARA: 1 O. Sánchez, 58 J. Sánchez, 3 O. Rodríguez, 21 R, Medina, 23 H. R. Morales, 11 R. Morales, 15 M. Sol, 26 Johnny García, 10 E. Mora 14 O. Bravo, 9 J. García.ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 21 E. Solano, 30 J. A. Hernández, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 17 I. Rubirosa, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 8 J. A. Paredes.

Creemos en el sorpresivo triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×