Pachuca 0 - 0 Morelia

Walter González. MEDIO TIEMPO.

LOS TUZOS BUSCAN LEVANTAR

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Huracán, domingo 30 de marzo a las 12:00.

Pachuca buscará remontar en este torneo. Después de la salida de Tena y la llegada de C. Trucco como técnico, los Tuzos deberán demostrar que es posible una mejoría en el equipo hidalguense. Ya se ha vislumbrado un mejor nivel, consiguieron ganar en el primer partido de Trucco y la semana pasada cayeron en un partido parejo con Atlante. Sin embargo, lo que necesitan urgentemente son puntos que motiven a los jugadores y que los pongan en la pelea por su grupo en el que todavía tienen posibilidades de repuntar. Calero no podrá alinear debido a la expulsión que sufrió el partido pasado y A. Rodríguez que está lesionado.

Morelia llega a este partido en buen momento, con la importante victoria ante Tigres la semana pasada, se treparon hasta el segundo lugar general a tan solo 2 unidades de Chivas que es superlíder. Monarcas lleva 4 partidos sin perder y ha conseguido 10 puntos de los últimos 12 posibles, lo que confirma que el equipo ha tomado el ritmo y es un serio contendiente al título. Los purépechas se defienden bien, buscan tener siempre la pelota y atacan con variantes, sin embargo, las principales incursiones son con Damián Álvarez (ex Boca Juniors) y Carlos Morales por las bandas, lanzados por Almirón y Palacios en la media cancha y buscando los centros a Navia y Bautista. Sus problemas, que de repente salen con el santo de espaldas y fallan muchísimo ante el arco rival y, si les arrebatan la pelota y los presionan en su propio terreno, sufren una barbaridad.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen duelo. El ritmo de los Tuzos ha mejorado y pueden complicarle la vida a los Monarcas a base de dinámica, pelea en la media cancha y constantes incursiones al frente, sobretodo por las bandas. Morelia buscará hacerse de la pelota, pero si Pachuca logra complicarles la media cancha, cederán la iniciativo e intentarán contragolpes con Bautista, Navia y compañía.

ALINEACIONES PROBABLES:PACHUCA: 12 J. Alfaro, 99 M. Vidrio, 5 De Anda, 29 J. Correa, 19 F. Pinto, 29 J. Correa, 3 G. Rivarola, 21 C. Victorino, 7 J. Arango, 18 S. Santana, 9 V. Müller.MORELIA: 30 M. Fuentes, 28 C. Morales, 5 C. H. González, 58 D. Franco, 15 M. Ruiz, 18 D. Álvarez, 8 J. Almirón, 23 J. Saavedra, 7 R. Palacios, 10 A. Bautista, 9 R. Navia.

Creemos en el triunfo del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×