Puebla 0 - 2 Gallos Blancos

Agustín García. MEDIO TIEMPO.

GANAR O MORIR PARA LA FRANJA

Agustín García. MEDIO TIEMPO.Estadio Cuauhtémoc, 29 de marzo a las 19:00 hrs.

Puebla solo puede pensar el ganar este partido. Con su derrota ante Atlas la semana pasada, los camoteros se hundieron al penúltimo lugar de la tabla porcentual y están sacando agua del barco para poder salvarlo. Sin embargo, La Franja ha mostrado cierta mejoría con la llegada Hugo Fernández que ha conseguido 1 victoria 1 empate y una derrota y por ahí amasa una esperanza. Todos los partidos serán como una final para ellos y en casa es ganar o morir.

Querétaro, por su parte, la semana pasada estrenó a J. C. Uribe como técnico y volvió a perder, ahora de último minuto frente a Colibríes. Los Gallos Blancos llevan 7 partidos sin ganar y en los cuales solo han conseguido 4 puntos de los 21 posibles. Veremos si el equipo puede reaccionar tras un poco mas de trabajo con su nuevo estratega, ya que, pese a ser un cuadro que pelea y complica los partidos a sus rivales, no pueden definir y de plano parece que la victoria no les llegará nunca. Uribe hizo declaraciones fuertes al final del partido pasado con relación a sus jugadores y veremos si esto no trae consecuencias.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo muy cerrado. Los camoteros son los que tendrán que hacer el gasto y buscar ir al frente desde el primer minuto. Por su lado, los Gallos que no acostumbran encerrarse (por lo menos con Demetrio Madero no lo hacían), intentarán aprovechar los espacios y atacar por los costados, sobretodo con Missael Espinoza. Partido muy parejo.

ALINEACIONES PROBABLES:PUEBLA: 23 M. Zúñiga, 25 J. Hernández, 2 R. Trotta, 31 E. Rizo, 28 E. Molina, 5 M. Serna, 16 Joaquín Moreno, 7 C. Castro, 20 M. A. Capetillo, 10 P. Caballero, 21 S. Vázquez.QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 33 O. Flores, 8 J. C. Falcón, 18 A. Villalobos, 13 C. Traverso, 10 D. Garay, 34 A. González, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.

Creemos en el triunfo del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×