CORINTHIANS 6-1 FÉNIX

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

¡SIN PIEDAD!

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Paulo Machado de Carvalho, 2 de abril.

Corinthians no tuvo piedad y masacró al Fénix uruguayo por 6-1 clasificando así a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. Los brasileños lucieron muy superiores, con un futbol que ha mejorado con el transcurrir de la Copa y, pese a que su partido pasado frente a Cruz Azul lo perdieron 3-0, eso parece haberles picado la cresta y ahora aplastaron literalmente al Fénix.

Los goles del equipo brasileño fueron de Gilberto Ribeiro Goncalves “Gil” al 9’ y al 88’, de Fabio Luciano al 19’, de Leandro Lessa al 21’ y de Liedson da Silva al 45’ y 63’. Por Fénix, Javier Campora hizo el de la honra al 82’.

Fénix, que había sido una grata sorpresa en esta edición de la Libertadores, no pudo ni meter las manos ante la contundencia y superioridad de los brasileños. El equipo uruguayo se complica demasiado su posible clasificación y se jugará su pase su próximo partido ante Cruz Azul en la Cd. de México.

POSIBILIDADES DE CRUZ AZUL

La Máquina celeste mantiene dependiendo de ella misma para clasificar. Sin importarlos demás resultados, si los celestes consiguen 4 unidades en sus 2 últimos partidos, estarán dentro de la siguiente ronda. Lo que se va mas probable es que saquen un empate ante The Strongest y derroten aquí al Fénix.

GRUPO 8 JJ JG JE JP GF GC PTS Corinthians 5 4 0 1 13 6 12 Fénix 5 2 0 3 10 10 6 CRUZ AZUL 4 2 0 2 7 9 6 The Strongest 4 1 0 3 4 9 3

PRÓXIMOS PARTIDOS

The Strongest-CRUZ AZUL el 2 de abrilCRUZ AZUL-Fénix el 8 de abrilThe Strongest-Corinthians el 8 de abril

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×