Atlas 1 - 0 Jaguares

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

SUFRIDO TRIUNFO

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, 5 de marzo ante 15 mil espectadores.

Los rojinegros del Atlas sacaron un sufrida victoria la noche de este sábado en el estadio Jalisco. Para los Zorros es importantísima esta victoria para las aspiraciones en su grupo, si América y Toluca llegan a perder algunos puntos podrían hasta superarlos, de no ser así, se mantendrán en la pelea y no se alejarán mucho. Este partido se les complicó cuando el árbitro Eduardo Gasso expulsó injustamente a J. P. Rodríguez inventando una agresión que nunca existió del atlista sobre el portero Zermeño. Los tapatíos logran llegar a 8 jornadas sin perder aunque de ellas solo han sacado 3 triunfos.Jaguares sigue demostrando mejoría. Pese al resultado, complicaron muchísimo las cosas al Atlas y provocaron que los rojinegros no tuvieran tantas llegadas como acostumbran, sin embargo, una vez abajo en el marcador y pese a tener un hombre de mas casi 20 minutos, no pudieron remontar el marcador pese a su empuje y coraje. Es cierto, Chiapas parece mejorar, pero los problemas del descenso son fuertes y tienen que apretar el paso si no quieren irse a primera “A”.Atlas venía de derrotar al América mientras que Jaguares había empatado con Toluca.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: Atlas comenzó bien, intentando comerse vivos a los Jaguares. Pero poco a poco los chiapanecos lograron emparejar la balanza y se comenzó a generar peligro también en la meta local. El partido, por momentos tuvo un ir y venir que fue bastante agradable para la tribuna aunque por parte de Chiapas se fallaba mucho. El Atlas reaccionó y comenzó, a base de toque y control de la pelota, a empujar a los visitantes a su terreno. Esto rindió frutos justa cuando se cumplía el último minuto de primer tiempo cuando Osorno cobró un corner, en el primer intentó la pelota salió rebotada porque fue muy corta, pero le volvió a caer al Dany que ahora si centró bien y Mario Méndez definió de cabeza para el 1-0.SEGUNDO TIEMPO: Para la parte complementaria, Atlas, con algunos pequeños sustos, parecía que controlaba el partido y que en cualquier momento metería el segundo. Sin embargo, en un grave error del árbitro Gasso, J. P. Rodríguez se fue expulsado injustamente al 73’y el partido se complicó. Jaguares reaccionó y se fue con todo para buscar el empate, pero carecía de las variantes necesarias pese a que lograron dominar los últimos minutos pero sin demasiado peligro para la meta local.

GOL:(45’)1-0 D. Osorno cobra muy corto un tiro de esquina pero la pelota le vuelve a caer, ahora si centra bien a la llegada de M. Méndez que anota de cabeza.

ARBITRAJE: Regular de Gasso que expulsó injustamente a J. P. Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×