Atlas 1 - 0 Jaguares

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

ZORROS A LA CAZA EN EL GRUPO 1

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Jalisco, sábado 5 de marzo a las 20:45.

Los rojinegros del Atlas necesitan ganar para así ejercer presión a los punteros de su grupo, Toluca y América. Los Zorros están a solo 1 punto de los Diablos y a 2 de las Águilas. Atlas protagonizó la semana pasada uno de los más emocionantes partidos del torneo cuando empató a 4-4 con el América, lo que parece poner fin a los problemas que tienen al momento de intentar definir ante el marco enemigo. Esto era lo que le faltaba al Atlas aunque, no hay que olvidar que recibió también 4 pepinos que no dejan muy bien parada a su defensa. Esto es, tienen que encontrar el equilibrio.

Chiapas ha conseguido levantar un poco y, después de 4 derrotas seguidas, han conseguido una victoria y un empate en las últimas dos jornadas. Jaguares ha ganado en orden y peligrosidad al frente con su nuevo técnico Sergio Bueno, para ellos no hay mañana, un descuido y acabarán en la primera “A”. “Tiba” se ha consolidado como titular con el nuevo técnico y está dando mucho al equipo. La semana pasada, Chiapas empató con Toluca.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un partido de poco brillo y mucha lucha en el medio terreno. Los Jaguares jugarán echados atrás aunque buscarán salir constantemente a velocidad y no renunciar al ataque. Los Zorros, que tendrán mucho mas tiempo la pelota, deberán encontrar la manera de superar esa muralla defensiva, además de, no cometer un solo error atrás, si Jaguares se va arriba, el partido se complicaría demasiado.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLAS: 30 J. Corona, 29 M. Méndez, 24 J. Estrada, 5 O. Blanco, 19 G. Torres, 10 G. Caballero, 16 A. Veiga, 58 J. P. Rodríguez, 20 J. P. García, 11 D. Osorno, 15 C. Ma. Morales.JAGUARES: 44 A. Zermeño, 22 C. Sánchez, 2 R. Cadena, 15 F. de J. Ayala, 6 P. Sarabia, 4 O. Monjaráz, 8 “Tiba”, 10 G. Nápoles, 26 G. Mora, 25 L. Filomeno, 19 R. Márquez.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×