Monterrey 3 - 0 Tecos

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.

LOS RAYADOS OBLIGADOS A GANAR

Diego Pineda. MEDIO TIEMPO.Estadio Tecnológico, sábado 5 de abril a las 17:00 hrs.

Monterrey tiene la obligación de ganar este partido. La mala racha del equipo se ha prolongado por un tiempo inesperado después del buen arranque y ya hasta acabó con el invicto como local. Si Rayados no gana este partido, las cosas se podrían desbordar y la directiva podría comenzar a desesperarse y pensar en cambios, sobretodo, porque los regiomontanos fueron uno de los equipos que más dinero gastó en refuerzos, su nómina es de las mas altas y algo pasa que el equipo se ha caído mucho pese al esfuerzo que es notable por parte de los jugadores en el campo. Para colmo, otra vez Guille Franco se hizo expulsar tontamente el partido pasado y se perderá este encuentro. El regreso del “Cabrito” Arellano es un aliciente para que la delantera de Monterrey supere su incapacidad en el área. Este partido es contra el colero general, un equipo que no ha ganado y que por esto se vuelve un arma de 2 filos, sin embargo, deberán derrotarlos. La semana pasada empataron con Cruz Azul.

Tecos llega a este partido en uno, si no es que el peor momento de su historia. Cumplidas 12 fechas del torneo, no solo no han ganado un solo partido, sino que solo han conseguido 2 empates por 9 derrotas y tienen un partido pendiente ante los PUMAS. Su diferencia de goles es vergonzosa (-13) y de plano son un equipo con la moral por los suelos, al que solo le queda tomar lo que resta de este torneo como pretemporada para el siguiente y encomendarse a quien mejor les parezca para librarse del descenso. Empezó Francisco Chávez como técnico, luego llegó Ruggeri que se fue cuando la directiva quiso separar del plantel a jugadores, ahora llegó Alberto Guerra que ya perdió su primer partido pero por lo menos, ha dicho que la directiva se comprometió a dejarlo hasta el otro torneo, bueno, ya es ganancia. Tecos viene de perder con Veracruz.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un duelo totalmente dominado por los locales, el chiste está en saber si podrán perforar la dura muralla que les pondrá Tecos o si seguirán con su incapacidad goleadora. El “Cabrito”, ya mas en forma, será un arma importantísima por la banda derecha que puede ser la llave para el regreso a la senda de la victoria por parte de los Rayados. Sin embargo, el peligro es que con tanto tiempo sin ganar, los Tecolotes, hasta estadísticamente tienen cada vez mas posibilidades de hacerlo aunque sea por suerte. Algo por lo que tiene que empezar Guerra con este equipo es darle continuidad a un cuadro titular. Realmente creemos que en este partido es muy difícil que la UAG logre algo.

ALINEACIONES PROBABLES:MONTERREY: 20 J. Ibarra, 18 W. Ervitti, 5 F. Rogeiro, 4 P. Rotchen, 13 D. Román, 19 H. Suárez, 24 C. Adame, 7 L. Pérez, 17 O. Avilán, 28 J. Arellano, 9 Alex F.TECOS: 1 M. Rodríguez, 2 J. A. Huerta, 3 J. M. Azconzábal, 20 G. Vega, 176 J. P. Montaño, 13 M. Serrano, 10 M. Tejera, 20 P. Camps, 9 J. Santillana, 7 S. Godínez, 11 J. A. Castillo.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×