Necaxa 0 - 1 Santos

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

LOS RAYOS NO LEVANTAN

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Olímpico de Aguascalientes, 6 de marzo ante 11 mil espectadores.

Necaxa no puede repuntar en el torneo y llega a 5 partidos sin ganar de los cuales solo ha empatado 1, esto es solo 1 punto de los últimos 15 posibles. En este partido los Rayos sufrieron mucho por la expulsión injusta de F. Peña apenas al minuto 23 por una falta sin mala intención por parte del jugador y que fue juzgada mal por el silbante. Además de esto, tuvieron enfrente a Santos Laguna, que es un rival ordenado y paciente y que les causó muchos problemas pero al que pudieron sacarle el resultado al final pero la suerte no los acompañó, además si el equipo rojiblanco hubiera mostrado un poco mas de ambición desde el arranque, quizás las cosas hubieran sido distintas. La semana pasada Necaxa perdió con San Luis.Santos, sin ser espectacular, mantuvo el orden y fue paciente para doblegar la meta de los locales. Al final sufrieron mucho, pero lograron sacar el resultado de un partido que jugaron casi 70 minutos con un hombre de mas. Los laguneros logran su tercera victoria al hilo y de sus últimos 8 encuentros solo han perdido 1 por 2 empates y 5 victorias. Santos venía de derrotar a Colibríes.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:PRIMER TIEMPO: La primera mitad fue muy pareja hasta que el juez central se equivocó al juzgar una barrida de el “Ruso” Peña al que expulsó injustamente. A partir de ese momento, Necaxa se replegó un poco y Santos, sin demasiada ambición, comenzó la dura labor de perforar la muralla rojiblanca. Sin embargo, las escasas acciones de peligro se alternaron en las 2 porterías. Navarro, el veterano portero necaxista, brilló y sacó varios goles hechos.SEGUNDO TIEMPO: Para la segunda mitad, Santos encontró el gol cuando Altamirano se encontró un rebote en un centro al área y lo definió fusilando a Navarro. Entonces Necaxa comenzó a luchar para remontar y Santos manejó el partido. Rayos estuvo cerca con un tiro de Braulio que sacó del ángulo A. Martínez, pero pese al esfuerzo, nunca pudieron estar cerca de empatar el marcador y acabaron sucumbiendo.

GOL:(55’)1-1 La defensa local despeja mal un centro al área y le deja un bombón a Atamirano que fusiló a Navarro.

OPORTUNIDADES DE GOL:(6’) Manjarín hace una buena jugada y consigue hacerse el espacio para disparar, pero el balón fue atrapado por Navarro con un buen lance.(27’) Navarro escupe un centro en el área y la pelota le cae a J. Reyes que remata apenas a un lado.(36’) Cabezazo desviado de Sosa.(44’) Tiro muy elevado de D. Martínez en una buena oportunidad.(64’) Tiro Libre de Braulio que A. Martínez sacó del ángulo izquierdo con un espectacular vuelo.(65’) Tiro del “Pony” por un costado.

ARBITRAJE: Regular. Grave error en la expulsión tempranera de F. Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×