Atlante 3 - 1 San Luis

Los Potros de hierro del Atlante consiguieron ascender al liderato general al vencer la semana pasada Chivas. El equipo azulgrana lleva tiempo demostrando que se puede llegar a grandes cosas con...

A DEFENDER EL SUPERLIDERATO

Los Potros de hierro del Atlante consiguieron ascender al liderato general al vencer la semana pasada Chivas. El equipo azulgrana lleva tiempo demostrando que se puede llegar a grandes cosas con una base de jóvenes apuntalados por figuras de experiencia como Fabián Estay, lo que ahora está pasando es que los Potros han encontrado el equilibrio entre defensa y ataque que les había faltado. Atlante ha seguido, guardadas las proporciones del caso, los pasos de PUMAS y Atlas en cuanto a dar la oportunidad a sus fuerzas básicas, así, con un futbol basado en la dinámica y entrega sin miramientos, una confianza plena en el jugador y un buen grupo, han llegado a este, su mejor momento en varios años. Cabe destacar que el equipo funcionó bien aún ante las ausencias de “Chamagol” y E. Rergis, lo que habla de un plantel que se basa en el juego de conjunto. Para este partido, estos dos jugadores ya podrán ver acción.

San Luis, con todo y su poco espectacular y a veces medroso futbol, ha logrado resultados y se ha posicionado en el segundo lugar de su grupo a 3 puntos del Morelia. De visitantes su juego se vuelve bastante especulativo y comúnmente traban demasiado los partidos apostando a la destrucción antes de la creación, sin embargo, los puntos han llegado. Para este juego no podrán contar con Pablo Lavallén suspendido por su expulsión la jornada pasada ni con José Enrique García suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. La semana pasada, los tuneros derrotaron al Necaxa.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Será un encuentro con marcadas diferencias. Un equipo que propone siempre como Atlante, contra otro que se defenderá a mansalva apostando a los errores del rival. San Luis esperará, intentará trabar la media cancha y cazará algún error defensivo para buscar anotar, si este no se da, el empate es bueno para ellos. Atlante deberá mas que nunca utilizar su dinámica y variantes para romper la defensa visitante, no deberá desesperarse para evitar caer en algún error defensivo. Si Potros anota rápido el partido podría ponerse bueno.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 2 A. Macías, 21 E. Solano, 27 J. L González China, 6 E. Rergis, 16 J. J. González, 17 I. Rubirosa, 20 P Serafín, 10 F. Estay, 18 G. Rey, 9 S. González.SAN LUIS: 12 E. Ríos, 2 J. Milián, 4 E. Medina, 5 J. L. Montes de Oca, 18 L. Olmedo, 77 R. Lara, 7 O. Rojas, 8 R. Cartes, 15 E. Santibañez, 9 R. Silva, 20 M. Serrato.

Creemos en el triunfo del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×