Gallos Blancos 1 - 1 América

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.

AMÉRICA NO QUIERE REZAGARSE MAS

Eduardo Gómez. MEDIO TIEMPO.Estadio Corregidora, domingo 6 de abril a las 12:00 hrs.

Querétaro se ha alejado mucho de los líderes de su grupo, el 4, que es el mas fuerte del torneo, con 14 unidades están en el fondo del sector a 6 puntos del cuarto lugar y a 8 del líder, por lo tanto, si quieren aspirar a algo en este torneo tienen que apretar bastante y no dejar ir puntos, mucho menos de local. Uribe llegó hace 2 partidos a la dirección técnica y la semana pasada, en el partido en que derrotaron al Puebla se notó que su sistema está mas asimilado. Gallos Blancos es un equipo difícil, plagado de jugadores experimentados combinados con otros que no lo son tanto pero que cumplen bien sus labores en la cancha, su base es el orden y un ataque explosivo.

América ha caído en un pequeño bache en este torneo en el que no ha ganado hace 3 fechas lo que le ha costado rezagarse un poco en la tabla general, mientras que en su grupo, pese a que sigue en la punta, ahora está muy presionado por Toluca y Atlas. Las Águilas no pueden darse el lujo de dejar ir mas puntos. La fortaleza defensiva se ha perdido en los 2 últimos juegos y han recibido 7 goles en los 2 últimos partidos, el mismo número de anotaciones que habían recibido en todos sus partidos hasta la fecha 10. Esto debe de preocupar mucho a Manuel Lapuente, ya que, la solvencia defensiva es la base del equipo crema. Para este partido ya podrán contar con Cuauhtémoc Blanco que cumplió 2 partidos de suspensión, mismos que le sirvieron para relajar un poco el nerviosismo del que había sido preso por los sucesos vergonzosos con un reportero de TV Azteca. Sin duda el regreso de “Cuau” será de gran utilidad para el ataque amarillo. Una ausencia importante será la de D. Davino expulsado el último partido. La semana pasada empataron con el Atlas en un partido espectacular.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Esperamos un buen duelo. Ninguno de los 2 equipos acostumbra buscar el empate y ambos necesitan urgentemente una victoria. Querétaro se cuidará bien, pondrá una media cancha que intente evitar que las Águilas controlen la pelota y atacarán intentando ser explosivos para tomar mal parada a la defensa crema con los desbordes de Manolo Martínez y la magia de Missael abasteciendo a Lujambio. América intentará tener la pelota y llevar sus ataques de manera mas pensada, con el talento de Blanco, Oviedo y la seguridad de Pavel. Buen partido, lleno asegurado y emociones constantes.

ALINEACIONES PROBABLES:QUERÉTARO: 99 E. Cabuto, 6 D. Capria, 14 R. Rico, 4 R. González, 8 J. C. Falcón, 11 M. Martínez, 18 A. Villalobos, 13 C. Traverso, 10 D. Garay, 15 M. Espinoza, 31 J. Lujambio.AMÉRICA: 25 A. Ríos, 3 J. A. Castro, 4 A. García Arias, 16 R. Rojas, 28 R. Salinas, 27 C. Patiño, 18 G. Villa, 13 P. Pardo, 6 F. Oviedo, 10 C. Blanco, 99 S. Fernández.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×