Necaxa 0 - 1 Santos

Walter González. MEDIO TIEMPO.

LOS RAYOS QUIEREN VOVER A LA PELEA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azteca, domingo 6 de abril a las 16:00 hrs.

Los Rayos del Necaxa se han caído alarmantemente después de que llegaron a ser superlíderes del torneo. No ganan desde la fecha 8 y solo han conseguido un punto de los últimos 12 posibles lo que les ha costado rezagarse hasta el doceavo lugar general y en su grupo ha caído hasta el tercer puesto a 4 puntos del líder Morelia. El equilibrio que por un momento parecía que lograban los rojibalncos resultó ser un espejismo y ya no existe la sólida defensa y sus intentos al frente han dejado de ser contundentes. Rayos necesita urgentemente el triunfo, de lo contrario, la liguilla podría alejarse sin remedio. La semana pasada cayeron ante San Luis.

Santos, por su parte, ha venido levantando en el torneo. De sus últimos 7 partidos solo ha perdido 1, ganado 4 y empatado 2 lo que le ha permitido llegar al cuarto lugar general y mantenerse de lleno en la pelea en su grupo, el mas fuerte del torneo, estando en tercer lugar a tan solo un punto de Chivas y Atlante. El orden es la premisa del equipo lagunero que culmina con el incansable e imparable desequilibrio del “Pony” Ruiz que abastece a un Borgetti que parece engancharse irremediablemente con el gol. Altamirano es la otra arma de los desbordes santistas además que, con sus balazos, hace temblar a los arqueros. Los de Torreón no pueden darse el lujo de aflojar en su cerrado grupo, un parpadeo y los punteros se le escaparán sin remedio. La semana pasada derrotaron a Colibríes con 3 goles de Borgetti a 3 pases del “Pony”.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espero un duelo interesante, la necesidad del Necaxa y el buen momento de Santos nos permitirán ver un buen espectáculo. Los Rayos, como siempre, se plantarán bien atrás, pero no pueden darse el lujo de atacar a cuentagotas y, en algún momento del partido tendrán que adelantar líneas. Santos estará antes que nada perfectamente ordenado y aplicado, buscando siempre al “Pony” para poder abastecer a Borgetti. Para neutralizar a Santos no hay que preocuparse tanto por marcar a Jared sino por anular al “Pony” y a Altamirano.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 12 O. Ortíz, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 16 C. González, 19 A. Ortiz, 8 F. Peña, 7 A. Aguinaga, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.SANTOS: 1 A. Martínez, 19 G. Palmeros, 2 H. López, 4 D. Caniza, 21 H. Altamirano, 22 C. Cariño, 7 J. Manjarín, 17 J. Reyes, 11 R. Ruiz, 18 J. Rodríguez, 58 J. Borgetti.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×