Pumas 1 - 1 Pachuca

Walter González. MEDIO TIEMPO.

AHORA O NUNCA

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Olímpico Universitario, domingo 6 de abril a las 12:00 hrs.Este es un duelo de rivales de grupo y el que gane se apoderará del tercer lugar del sector que en este momento ostenta Pachuca con 15 unidades mientras que PUMAS tiene 13 pero con un partido menos.

Los universitarios buscan repuntar en la Liga para poder clasificar, si no lo hacen ahora, prácticamente estarán despidiéndose de la Liguilla. PUMAS ha retomado un buen nivel de juego pese al trajín por jugar la Libertadores, algo que han superado con la excelente preparación física en manos de Ariel González, la juventud y la garra de su plantel y una buena rotación de jugadores. Su juego se basa en mucha dinámica en todos los sectores y un traslado rápido del balón tocándolo de primera intención o a dos toques, la velocidad es una de sus armas y gustan de penetrar por las bandas con Ailton, el “Parejita” y M. de la Torre, la creatividad en media cancha se la han turnado Lemos, el “Gonzo” y Leandro. La semana pasada empataron con Tigres.

Pachuca ha venido mejorando poco a poco, siguen teniendo muchos problemas para tener la profundidad necesaria para definir los partidos pese a que manejan bien el balón, esto ha ocasionado que tengan 6 empates en su récord, y varios de ellos verdaderamente soporíferos. Tienen armas peligrosas como A. Chitiva que llega a ser el hombre mas desequilibrante, el talentoso pero inestable S. Santana, un desperdiciado C. Victorino y Victor Müller que de repente saca goles de la nada. Los Tuzos deben sacudirse esa manía de protagonizar partidos aburridos y dejar atrás el estigma del empate. Calero regresa a la alineación mientras que Manuel Vidrio ha sido suspendido un juego por su expulsión de la jornada anterior y Alberto Rodríguez está lesionado. La semana pasada empataron con Morelia.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:En este partido, los 2 equipos se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar a la liguilla, por lo que esperamos un intenso y buen espectáculo. PUMAS buscará tener el balón y atacar desde el primer minuto buscando desbordes por las bandas y recurriendo a todas sus variantes. Pachuca se aplicará bien atrás y luchará por el control de la pelota que es algo que necesitan. Buen juego, importante.

ALINEACIONES PROBABLES:PUMAS: 1 E. Rangel, 11 J. L. López, 3 J. Beltrán, 15 I. Castro, 22 M de la Torre, 16 G. Galindo, 19 M. Trujillo, 7 L. Augusto, 10 R. Lemos, 25 A. Da Silva, 9 A. González.PACHUCA: 1 M. Calero, 5 De Anda, 25 M. A. Sánchez Yacuta, 29 J. Correa, 19 F. Pinto, 3 G. Rivarola, 10 M. Garcés, 15 A. Chitiva, 7 J. Arango, 18 S. Santana, 9 V. Müller.

Creemos en el triunfo de Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×