Toluca 1 - 3 Cruz Azul

Walter González. MEDIO TIEMPO.

FORTÍSIMO DE LOCAL

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Nemesio Díez, domingo 6 de abril a las 12:00 hrs.

Este partido se cambió de sábado a las 15:00 hrs. que es el horario habitual de los Diablos, para el domingo a las 12:00 hrs. a petición del Cruz Azul que el jueves enfrentará al The Strongest en Bolivia dentro de la Copa Libertadores.

El Toluca ha recuperado un poco el nivel del torneo anterior pero solo en casa, cuando va de visitante simplemente no ha podida ganar ni un juego. En el Nemesio Díez los Diablos han conseguido sus 5 victorias y solo perdieron en la fecha 2 frente a Atlante, en cambio, en sus 6 salidas ha sido otro equipo, solo ha conseguido 3 puntos producto de 3 empates y 3 derrotas. Esto es, los choriceros no están dispuestos a dejar ir ningún punto en casa, ya que, es la única manera que tienen de sumar. En su terreno su juego por momentos se acerca al que desarrollaron el torneo pasado. La jornada pasada empataron con Jaguares.

Cruz Azul, después del temporal y el espejismo de su primer triunfo del torneo, han sentido la realidad y están prácticamente eliminados del Clausura 2003. Seguramente por las circunstancias del club y el miedo a que la directiva enloquezca otra vez, lucharán con todo los partidos que les faltan, pero solo por vergüenza deportiva, o de plano por no quedarse sin chamba. El de extraña manera mexicanizado equipo cementero, cuenta con la virtud de ser un equipo dinámico y con el ímpetu de los jóvenes que llegaron a cubrir los huecos de los extranjeros, pero tiene el problema de no poder tener mucho tiempo el balón en los pies y de los errores típicos de un equipo desbocado. Sin embargo, poco a poco irán mejorando. Los cementeros se dedicarán principalmente a intentar hacer un buen papel en la Libertadores y este final de torneo será como una pretemporada para el Apertura 2003. La semana pasada Cruz Azul empató con Monterrey.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un buen partido. La juventud celeste podría causar algunos problemas a los escarlatas, además, Enrique Meza, ahora técnico de Cruz Azul, fue técnico por muchos años de los mexiquenses y los conoce bien. Sin embargo, al parecer Toluca es un equipo muy superior a todos cuando juega en casa y, si las cosas les salen medianamente bien, ganarán sin problemas. Su paciencia para esperar el momento preciso y acabar al rival es un arma letal.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 7 S. Carmona, 3 M. Cuberas, 23 E. Espinoza, 18 J. M. Cruzalta, 6 O. Valdés, 5 I. López, 8 R. García, 10 Zinha, 11 V. Sánchez, 9, J. S. Cardozo.CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5 V. Gutiérrez, 24 M. Brown, 29 A. Galindo, 31 R. Osorio, 4 G. Jiménez, 20 F. Davino, 18 M. Zepeda, 8 T. Campos, 10 F. Palencia, 21 J. C. Cacho.

Creemos en el triunfo del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×