CRUZ AZUL - FÉNIX

Walter González. MEDIO TIEMPO.

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Azul, 8 de marzo a las 21:30 horas.

Llegó la hora de la verdad para La Máquina, el partido decisivo de la Libertadores que además significa la oportunidad de desquitarse de la fea goleada que Fénix les recetó en Uruguay. Lo malo es que los celestes jugarán en desventaja, ya que, dependen del resultado del otro partido del grupo que se jugará un día después y así, The Strongest y Corinthians ya conocerán lo que necesitan hacer para clasificar.

Equipo JJ JG JE JP GF GC PTS Corinthians  5 4 0 1 13 6 12 Fénix  5 2 0 3 10 10 6 CRUZ AZUL   5 2 0 3 8 11 6 The Strongest  5 2 0 3 6 10 6

CRUZ AZUL

La Máquina complicó mucho su pase al perder en Bolivia ante The Strongest y así provocó que su clasificación dependa del resultado del The Strongest-Corinthians al cual el cuadro brasileño llegará ya clasificado y seguro en primer lugar del grupo, mientras que los bolivianos se jugarán el pase en su difícil La Paz.

Cruz Azul, debido a las circunstancias, deberá salir a golear para que The Strongest de plano tenga una tarea imposible al día siguiente. Los cementeros ya prácticamente solo le ponen atención a esta Copa Libertadores ya que en el torneo local están prácticamente eliminados.

FÉNIX

Los uruguayos van por todo. Después de hacer un buen papel en los primeros partidos de la Libertadores, se derrumbaron y ahora su clasificación depende de un casi imposible triunfo en la Cd. de México. Los charrúas deberán sortear la altura y dominar a un Cruz Azul embravecido y ávido de venganza por la goleada 6-1 que se llevaron en Uruguay.

Realmente luce difícil para Fénix, sin embargo podrían sacarle provecho a que los celestes necesitan ganar por amplio margen y, si logran aguantar el primer tiempo en ceros, podrían explotar la desesperación de los mexicanos.

EL PARTIDO:Será un encuentro dominado totalmente por los locales. Fénix buscará encerrarse y aguantar lo mas posible el cero para contragolpear cuando la desesperación llegue a los mexicanos. Cruz Azul debe salir a anotar rápido, cueste lo que sueste y después no aflojar nunca. Como dependen de un resultado que se sabrá hasta un día después, deberán anotar la mayor cantidad de goles posibles para así evitar cualquier complicación. Velocidad, precisión y suerte es lo que el equipo cementero necesita para este partido.

ALINEACIONES PROBABLES:CRUZ AZUL: 1 O. Pérez, 5V. Gutiérrez, 24 M. Brown, 25 A. Galindo, 3N. Ángeles, 4Gil Jiménez, 20 F. Davino, 8T. Campos, 19M. Ledesma, 21 J. C. Cacho, 15 Palencia.FÉNIX: M. Caro, J. Aguilar, V. Souza, J. Cabrera, J. Curbelo, M. Carballo, M. Broli, M. Ligüera, J. Campora, G. Hornos. Si el THE STRONGEST-CORINTHIANStermina con: Cruz Azul contra Fénixnecesita: Victoria de Corinthians

Ganar

Empate Ganar Gana The Strongest por 1 gol Ganar Ejemplos de marcadores Gana The Strongest 2-0 Ganar Gana The Strongest 3-1 Ganar anotando mínimo 2 goles Gana The Strongest 4-2 Ganar por 2 goles o por 1 a partir de 3-2 Gana The Strongest 5-3 Ganar por 2 goles o por 1 a partir de 4-3 Gana The Strongest 3-0 Ganar por 2 goles Gana The Strongest 4-1 Ganar por 2 goles Gana The Strongest 5-2 Ganar por 3 goles o por 2 a partir de 4-2 Gana The Strongest 4-0 Ganar por 3 goles Gana The Strongest 5-1 Ganar por 4 goles a por 3 a partir de 4-1

CREEMOS EN EL TRIUNFO DE CRUZ AZUL

¡MUCHA SUERTE AL EQUIPO MEXICANO¡

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×