CRUZ AZUL ADENTRO; DEPORTIVO CALI SU MÁS SEGURO RIVAL

La Máquina celeste de Cruz Azul está dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Un día después de que golearon al Fénix en la Cd. de México, Corinthians le echó una manita...

La Máquina celeste de Cruz Azul está dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Un día después de que golearon al Fénix en la Cd. de México, Corinthians le echó una manita a los mexicanos y derrotó al The Strongest 0-2 en La Paz y confirmó el pase de los cementeros que solo pudo haber sido estropeado si los bolivianos hubieran goleado a los brasileños por 6 goles de diferencia, algo que se antojaba realmente muy difícil.

Corinthians culmina así su buena primera ronda en la que solo perdió un partido, precisamente contra Cruz Azul en México, pese a ya estar clasificado y seguro en el primer lugar de grupo y a que jugó con varios suplentes, los cariocas derrotaron tranquilamente a los bolivianos 0.2 en la difícil altura de La Paz y confirmaron así que son un equipo con posibilidades de llegar lejos en este torneo.

Cruz Azul logró levantarse de su debacle interna y, a diferencia del torneo local que está perdido para ellos, salvó la Libertadores y podrá enfocar todas sus energías a este torneo continental. Es casi seguro que La Máquina se enfrente a Deportivo Cali (Colombia) en los octavos de final.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO:

Equipo JJ JG JE JP GF GC PTS Corinthians * 6 5 0 1 15 6 15 CRUZ AZUL * 6 3 0 3 12 11 9 Fénix 6 2 0 4 10 14 6 The Strongest 6 2 0 4 6 12 6

PRÓXIMO PARTIDO:

CRUZ AZUL vs Primero del Grupo 1. Este partido está estipulado que se jugará el 23 o 30 de abril el partido de ida y el 7 o 14 de mayo el de vuelta.

DE ESTE GRUPO SALDRÁ EL RIVAL DE CRUZ AZUL:

Grupo 1 JJ JG JE JP GF GC PTS Deportivo Cali 5 4 0 1 9 2 12 River Plate 5 3 0 2 8 7 9 Libertad 5 1 1 3 8 9 3 Emelec 5 1 1 3 6 13 3

Cabe destacar que pese a que en este sector ya están definidos los equipos que pasarán a la siguiente ronda, falta que todos los equipos jueguen su último partido, en el que, Deportivo Cali, con un empate, aseguraría el primer lugar de grupo y enfrentaría a Cruz Azul. Los mexicanos sólo se enfrentarían a River Plate si se combina una derrota de los colombianos por amplio margen ante Libertad, con una goleada de River sobre Emelec. Imagínese, que Cruz Azul enfrentara a River nuevamente en el Azteca; ahí estarían Coudett y De Alessandro sufriendo.

Partidos que faltan de este Grupo 1:River Plate-Ememlec 17 de abril.Libertad-Deportivo Cali 17 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×