Cuernavaca 2 - 2 Necaxa

Walter González. MEDIO TIEMPO.

DUELO DE URGENCIAS

Walter González. MEDIO TIEMPO.Estadio Mariano Matamoros, sábado 12 de abril a las 15:00 hrs.

Colibríes y Necaxa, equipos urgidos de triunfo, por necesidades distintas, pero igual de desesperados por conseguir, a como de lugar, los 3 puntos.

Colibríes lucha por su permanencia en primera división y después de que la semana pasada derrotó al Puebla y por fin pudo salir del último lugar de la tabla porcentual, se mantiene solo con un puntito de ventaja sobre los camoteros y, por esto, cualquier punto que pierdan significa el riesgo de hundirse otra vez en el sótano con las probabilidades de no salir ya más de ahí. Los jugadores se han comprometido fuertemente con su directiva después de que Zlatko Petricevic salió de la institución y ahora parece todo estar bien con el regreso de Sergio Rubio. Cuernavaca tiene la oportunidad de despegarse un poco de su directo rival en la porcentual, el Puebla que visita al América, por lo que, de combinarse una victoria morelense con la derrota camotera estarán sacando otros 3 puntos de ventaja.

Necaxa necesita el triunfo para salir de la mala racha de 5 partidos sin ganar, de los cuales, 4 han sido derrotas, es decir, solo ha sacado un punto de los últimos 15 posibles. Hay que recordar que justo antes de este tobogán, los Rayos llegaron a ser líderes general, sin embargo, se han derrumbado cayendo hasta el doceavo general y hasta el tercer lugar en su grupo. Esto ha encendido los focos rojos de nuevo en los rojiblancos y Arias no encuentra el equilibrio necesario en el equipo. Defensivamente no han sido lo sólidos que supuestamente su esquema, basado precisamente en la zona baja, necesita y al frente han dejado de ser lo contundente que necesita ser un equipo que ataca tan poco. Seguimos sin entender porque Arias sigue empecinado a amarrar a su equipo en su propio terreno, si cuando se decidió a atacar mas, fue cuando los resultados llegaron. El “Ruso” Peña está suspendido para este partido por una injusta expulsión. La semana pasada Necaxa cayó frente a Santos.

Consulta los grupos.

EL PARTIDO:Se espera un partido intenso y muy parejo, seguramente nada espectacular pero si muy luchado y con un nervio especial. Realmente, aunque pensamos que cualquier equipo debería atacar si quiere ganar, no creemos que Arias vaya a intentar salir mas y seguramente se plantará a no dejar jugar a los locales y buscar el contragolpe o una jugada a balón parado para anotar. Colibríes deberá buscar con todo el marco rival desde el principio e intentando aprovechar la velocidad de Leandro y Claudinho para romper un poco la muralla rojiblanca, eso sí, con mucho concentración atrás, un error y será casi imposible remontar el marcador. Cuidado con la defensa morelense que es endeble por arriba.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 25 N. Navarro, 4 S. Cabrera, 3 M. Acosta, 6 J. Reynoso, 16 C. González, 19 A. Ortiz, 5 H. Vigna, 13 G. García, 11 B. Luna, 26 A. Sosa, 45 M. Larrosa.CUERNAVACA: 1 A. Álvarez, 6 J. Jerez, 3 J. Batista, 22 M. Pérez, 20 M. Gallaga, 24 S. Vaca, 23 J. Uribe, 8 M. Grana, 17 C. Gómez, 19 Leandro, 29 Claudinho.

Creemos en el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×